Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #104080 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    La película / Serie lo «Los agresivos» me gustó mucho , aunque este un poco mal doblada xD por ejemplo cuando dicen de hacer un Soul,lo traducen y escriben » Voy a hacerme un Alma en ese banco» y algunas cosas más gordas pero más o menos se entiende todo.
    Esperamos ese vídeo Yves , y claro que sí , con más calle y más spots diferentes así quedan mejor los edit .

    PD: ¿ Alguna idea para el foro ? Algun tipo de debate etc… que podamos hacer , para pasar el rato .. que aqui hay mucho lesionado jaja

    #104141 Responder
    Yves
    Participante

    Yo ya estoy dandole lo q puedo pero entre q estoy buscando trabajo y algun dia llueve como si no hubiera mañana pues aqui andamos 😆
    Xsjado ha colgado en su facebook una foto de la comparacion del soulplate de ahora con el proto del 2.0 y estoy flipando 😯
    Yo q pensaba q no saldria nunca 😆
    Es un soulplate con forma mas redondeada y un poco mas pequeño supongo (me imagino porq no lo se) q cuando saquen el definitivo esta vez haran 3 tallas de bota q es lo q la gente lleva mucho pidiendo. Farmer esta involucrado en una nueva marca de guias y aun no se sabe nada de nada pero buenas seguro 100×100 😆
    Q tal anda la gente de las lesiones?Supongo q ya qdara poco no?

    Un video q me flipo,estas 2 partes en especial sobre todo la segunda

    Una de las secciones q mas me transmite 😀

    #104144 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que pasa Makina..!! echaba de menos tus videos que yo ya me kedo sin recursos 😆 quien ese patinador del ultimo edit? que tecnico me gustado..Pues a mi me tenian que dar el alta el 24,la doctora empezo arretorcerme el cuello y la mano que tenia fastidiada..Todavia tengo alguna pequeña molestia asi que me a dicho que hasta el 9 nada.. 😥

    #104147 Responder
    Ernesto
    Participante

    Joder tio hasta cuando tenemos que esperar para verte en acción!! Hoy mi hermana ha dicho que a lo mejor viene al skatepark a grabarme… esperemos…

    #104149 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 me rio pero estoy desesperado…se me esta haciendo eterno…eso eso hazle la pelotilla..a ver si te graba y veo esa pedazo de calidad de imagen 😉
    aki dejo este..
    http://www.youtube.com/watch?v=PI-OKF9km2M&feature=related

    #104163 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Dovi , no te desesperes, trabaja tu físico de mientras o piensa en otra cosa xD
    Macaron esperamos verte , aunque sea penoso el video algunas tomas buenas tendrá 8) haz un pequeño edit , que aunque sea una tontería a nosotros nos gusta.
    Esta noche sale los soulplate ! a ver que nos ofrece Xsjado …y espero con ansias las nuevas botas de xsjado … a ver si cuando salgan al mercado las puedo pillar.
    Muy chulo el edit de USD carbon 2, me ha gustado el final con el negro gritando jaja, siempre son tan graciosos .

    PD: Macaroneru regalale un vestido, eso siempre funciona xD

    #104169 Responder
    Àlex
    Participante

    [video width=400 height=300]http://vimeo.com/8495037[/video]El gran Chris Farmer y sus amiguetes nos regalan un vídeo de más de 30 minutos 😀

    #104171 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Lo Tronat..!! Subelo o dinos cual es…

    #104172 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Este tio sabe como crear suspense. xD

    #104174 Responder
    Àlex
    Participante

    Ya está tíos!!!!!! Perdonad, ya lo tengo controlado XD

    #104176 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias ara si… 😆

    #104190 Responder
    Ernesto
    Participante

    Al final no ha ido a grabarme, no se que hacer con esta niña porque ni sale de casa ni na de na… Lo malo es que tenemos un equipo fotográfico/vídeo de la hostia pero hace tiempo que no le damos uso, y ahora que ya hago algunos trucos podría grabarme pero no quiere moverse de su habitación… 👿

    #104197 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Si me pagas un viaje a sevilla con avión ( primera clase a poder elegir XD) yo te grabo 1 día por el módico precio de un caramelo de menta.
    Solución, bloqueale el ordenador y dile : o me grabas o tu ordenador muere …. con suerte funcionará o te enviará a la mierda un rato .

    PD: Vibralux hace unos pantalones de pitillo increibles uff yo tengo los de shima y broscok y son la caña. Flexibles, transpiran , etc .

    #104203 Responder
    Yves
    Participante

    No estan mal pero son bastante caros, tengo recursos para comprar 3 pares de pantalones por el precio de un vibralux 😆 😆 😆
    Lo de los Xsjado opino q por lo menos hasta el verano q viene nada. Ya habia visto el edit,es un montaje raro del ultimo video de vibralux,nada en especial.El segundo patinador es Colin Kelso,el mejor patinador de bordillo sin duda por lo menos con mas estilo fijo 😆
    Por cierto:
    ODIO el Vibralux Broskow de pana 😆

    #104210 Responder
    Ernesto
    Participante

    Abella, para eso me voy yo a Barcelona a que me grabes que allí hay muchos más spots 😆
    No se si lo habréis visto, pero os dejo con Lucke Kimberly, uno de mis patinadores favoritos,y además aquí sale probando los Farmer 09.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 604)
Respuesta a: Responder #103683 en Videos q engorilen para patinar
Tu información: