[VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #90575 Responder
    akaneroller
    Participante

    EGIDO-Rider escribió:

    jajja
    pero como encontrais estas cosas? supongo que cada uno sabe de unas cosas en particular y que sera lo mismo si ami me preguntas si se de alguien que haya tenido unas Neocaridinas heteropodas yellow con unas Crystal red sss hinomori,xd

    A veces las encuentro buscando por Internet y otras veces las encuentro mirando la tele por casualidad. Seguramente he visto una película pero no me había fijado o no le había dado importancia a que salían unos patines. 😉

    #90576 Responder
    akaneroller
    Participante

    El otro día haciendo zapping me encontré con esta película donde sale un perro patinando (literalmente).
    En este vídeo se puede ver la escena. 😯 00:45

    The truth about cats & dogs/ La verdad sobre perros y gatos

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=rBvwueGobMk[/video]

    Aquí la carátula:

    #90843 Responder
    Siu
    Participante

    [SEMI OFF TOPIC]
    En la película «Avatar», de James Cameron, patinadores, patinadores, no es que salgan que digamos. Pero los habitantes del planeta Pandora se llaman igual que el nick de un conocido patinador del foro. 😆

    Saludos. Siu.

    #90844 Responder
    miguel
    Miembro

    Jajaja 😆

    #90845 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya… es que le gustó tanto a Cameron… os invitaré a algo con mi porcentaje de beneficios 😀

    #91241 Responder
    akaneroller
    Participante

    navI escribió:

    Ya… es que le gustó tanto a Cameron… os invitaré a algo con mi porcentaje de beneficios 😀

    Lo que sería curioso es saber como se le ocurrió el nombre de los habitantes de Pandora. ❓

    Imagínate que explica en alguna entrevista que les puso ese nombre porque encontró ese nick por internet y lo copió del nombre de un patinador que tiene un blog y que escribe en inlineonline. 😉

    A ver si pasa como el origen del nombre de Indiana Jones… 😆 🙄

    #91242 Responder
    akaneroller
    Participante

    The girl on the train

    The girl on the train (info)

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=vSbtZfTnwrg[/video]

    #93985 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que también estarán aceptadas en este hilo las series de tv, he encontrado ésto:

    #95248 Responder
    Iván
    Miembro

    Posiblemente este sea el post con la película sobre patines más bizarra de todo el hilo, pero es que es muy… inclasificable, sería mucho más allá de una serie Z.

    [video]http://www.dailymotion.com/video/xdy3f3_3-minute-roller-blade_fun[/video]

    sinopsis: En el futuro los rebeldes se enfrentan a los estados fascistas y un grupo de patinadores llamados ”Roller Blade” serán los encargados de enfrentarse a los capitalistas.
    (Sin comentarios)

    El que quiera verla entera la puede encontrar aquí.

    #96882 Responder
    akaneroller
    Participante

    jali escribió:

    Supongo que también estarán aceptadas en este hilo las series de tv, he encontrado ésto:

    Hola jali,

    Hay un hilo dedicado exclusivamente a las series de TV:

    https://inlineonline.com/foro/foro-general/general/videos-patinadores-en-series-y-dibujos-animados.ht

    Ale, a seguir aumentando la lista! Saludos!!! 😀

    #96883 Responder
    akaneroller
    Participante

    navI escribió:

    Posiblemente este sea el post con la película sobre patines más bizarra de todo el hilo, pero es que es muy… inclasificable, sería mucho más allá de una serie Z.

    sinopsis: En el futuro los rebeldes se enfrentan a los estados fascistas y un grupo de patinadores llamados ”Roller Blade” serán los encargados de enfrentarse a los capitalistas.
    (Sin comentarios)

    Madre mía!!! Qué peli!!! Ufff!!! 🙄

    No existen letras en el alfabeto para definirla…. 😆

    #96884 Responder
    akaneroller
    Participante

    Otra película más donde salen unos patines:

    Funny Girl (1968)

    Sale la actriz y cantante Barbra Streisand interpretando la canción ‘I’d Rather Be Blue’ sobre unos patines.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=k4pYENXT9Ek[/video]

    Me ha sorprendido gratamente ver que se defiende bastante bien sobre unos quads. Curioso!!! 😀

    #99974 Responder
    Miguel Revetti
    Participante

    Aquí les dejo esta película:

    son 11 partes, espero la vean completa y disfruten.

    PD: Muy buena para los que están comenzando.

    #104760 Responder
    Rubén
    Participante

    MiguelYako escribió:

    Aquí les dejo esta película:

    son 11 partes, espero la vean completa y disfruten.

    PD: Muy buena para los que están comenzando.

    Hey… muy buena la 1ª parte… esta noche me veré el resto en el ordenata… ya comentaré…

    Por cierto, ¿hay alguna peli de free?

    #108138 Responder
    nelson
    Participante

    conoceis algun video o pelicula que predomine el patinaje freeride. gracias

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 110)
Respuesta a: [VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos
Tu información: