videos made in spain

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19548 Responder
    Alejandro
    Participante

    los videos Franceses ,coreanos… son geniales y que narices aunque seamos malones malones 😀 que se vea que tambien se patina en la peninsula,como antes han puesto por hay los chicos de Barcelona,Malaga,Marjau….. esto esta grabado este el fin de semana que ha hecho muuuuuuuuuuuuuy bueno.
    CONOS

    pdta para el administrador; he intentado pone el video en http://www.videos.inline.es/ y me da error.

    #19550 Responder
    Valen
    Participante

    Si señooooooor!!, ahi, que se vea el producto nacional!!!. Yo no hago conos,pero cada vez que veo un video asi, me entran ganas, jaja, auqnue lo mios son las escaleras y las caidas, xDD. Habe si vamo poniendo videos nuestros que yo estoy seguro que hay mas de un PRO mucho mejor que los franceses y coreanos, 😀

    Un saludo!!!

    #19569 Responder
    Willy
    Participante

    Me ha gustado el vídeo, si señor. Hay que fomentar los «Made in Spain» 😛 D

    [^Willy^]

    #19666 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:1pym7yzt]he intentado pone el video en http://www.videos.inline.es/ y me da error.[/quote]

    actualmente no estamos agregando videos que esten alojados en youtube.

    hace tiempo que me he puesto en contacto con algunas personas para ver si podiamos conseguir espacio (y ancho de banda) en algun servidor para poder colgar (para descargar) todos los videos «made in spain». desgraciadamente todavia no he obtenido ninguna respuesta definitiva.

    mientras tanto, y segun hayas colgado tu video en algun lugar (de manera que se pueda descargar libremente), pues ya lo añadiriamos a la web.

    #19667 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo me gustaria añadir los videos que voy poniendo en SAT: http://sat.org.es/SatVideos, supongo que son de la modalidad Offroad.

    http://sat.org.es/SatVideos?action=AttachFile&do=get&target=20061139-Bajada-Parque-Cervantes.wmv
    http://sat.org.es/SatVideos?action=AttachFile&do=get&target=20061139-Downhill-Montjuic.wmv

    Pero veo que todavía no funciona lo de agregar vídeo. Y me gustaría poner los dos mas los que podamos hacer.

    #19670 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:1kca32cv]me gustaria añadir los videos que voy poniendo en SAT[/quote]
    [quote=»miguel»:1kca32cv]Y me gustaría poner los dos mas los que podamos hacer.[/quote]
    porsupuesto. todos los videos son bienvenidos — la idea era (y sigue siendo) la de juntar todos los videos del panorama nacional.

    a falta de herramienta especializada, ahora mismo hay que introducir todos los datos de cada video manualmente por lo que se suele hacer en tiradas de 3-10 videos a la vez.

    [quote=»miguel»:1kca32cv]veo que todavía no funciona lo de agregar vídeo.[/quote]
    resulta que nuestro programador es muy vago. ya le he dicho como mil veces que lo implemente, que una simple pantalla desde donde poder agregar informacion es de lo mas importante de una web que quiera seguir vivo. nada, se lo dire otras mil veces, a aver si hay mas suerte este año. 😉

    #19672 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2n9jk8rj] por lo que se suele hacer en tiradas de 3-10 videos a la vez.
    [/quote]

    Por tanto me obligáis a hacer mas vídeos ? 😉

    #19676 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:3on9453e]Por tanto me obligáis a hacer mas vídeos ? :wink:[/quote]

    uhm, bueno en un principio no.

    *sacando calculadora*

    aver.. pues si.. te faltan… uhm.. entre 1 y 8 videos. 🙂

    pd: tambien quedan pendientes añadir algunos de los otros videos del viernes de qualificaciones de la IFSA 2006 BARCELONA.

    #19702 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!!
    Muuy bien, parece que la gente se va animando, enhorabuena Jandro!! La verdad que no está nada mal, sobre todo el crazy de puntas que no es fácil.
    Solo una cosita que no me ha gustado del video, creo que un video tiene que tener dos fines :
    Primero que sea algo con lo que puedes ver tus fallos
    y segundo que sea algo didáctico, por eso lo que no me gusta es que no se ven los cuerpos enteros para ver los movimientos de los brazos que son super importantes, pero por lo demás perfecto!!!
    Saludos!

    #19715 Responder
    Iván
    Miembro

    Tu a ver si dejas de poner escusas, como que estás resfriado, y te pasas los domingos, que el último no te ví 😉 😀

    Espero que te ligue bien la coreana esa, para el vídeo que tenemos pendiente, que la videocámara ya está a punto.

    #19726 Responder
    Rastafar
    Participante

    Ei Navi!!
    No son excusas 👿 , vamos me voy a perder yo un día de patinar…pero vino mi hermana con Paz por mi el domingo, la viste?
    La coreana, pues estoy en ello he evolucinado un poco más, ya tengo mas control pero me faltan un par de sesiones 😈 cuando grabemos el video seguro que ya salen…espero.
    Adeu! 😀

    #19730 Responder
    Iván
    Miembro

    Si que las ví, aunque sólo un momento porque cuando llegaron eran ¡casi las dos de la tarde!! y nos íbamos.
    Si es que…. 😀

    #19732 Responder
    miguel
    Miembro

    EY Ratafas y Navi….menos hablar y mas filmaciones de conos, que alejandro ha hecho un muy buen video!!!!

    Navi tengo que ver tu cámara nueva….nos vemos el domingo en la manifestación!!!!

    #19741 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues ya tenía pensado llevarmela para hacer un vídeo de la manifestación, que seguro que será espectacular

    #19751 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si , sera espectacular…y batiremos record de patinadores…seguro!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: videos made in spain
Tu información: