[VIDEOS] IFSA Milan 2007

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #34650 Responder
    roller_inside
    Participante

    en fskportal.blogspot.com hemos puesto un link donde estan los videos

    aprovecho para decir que personalmente me parece que la ronda de chloe seyres era superior a la de clochette. Yo la vi muy segura en todos los trucos, era una ronda bastante rápida, y mete trucos girando sobre una rueda y cosas así, además de trucos originales (no copiados como otros) y los bloqueos son perfectos al ritmo de la música

    clochette estuvo muy bien, pero me gustó más chloe.

    ah, otra cosa, el mega truco ese que se sacó clochette en barcelona que nos dejó a todos alucinaos ya se lo han copiado unas cuantas… y se lo sacaban en Milan, lo cual demuestra que uno no se puede dormir en los laureles y que hay que ir a todas las competis a estudiar al adversario y prepararse para tener un as en la manga en la final (si quieres ganar, claro)

    saludillos

    #34662 Responder
    TGD
    Miembro

    personalmente paso de entrar primero a una web, para luego tener que ir a otra web y tragarme un montón de texto para luego ir a una tercera e intentar localizar los videos…

    …si no fuera porque no están todos los videos al completo, diria que lo que me interesa a mi son los videos de rekil (en HD) y que están aqui. que se le va a hacer, al final no lo voy a decir… 😉

    por cierto, avisad según encuentren un video/foto IFSA milano donde podamos ver a roller_inside en accion =)

    #34665 Responder
    Iván
    Miembro

    Se supone (esperemos) que no sólo Rekil sacará vídeos, y con alta probabilidad los nuevos vídeos/fotos que vayan subiendo los postearán ahí.

    Que se pueden ir copiando las nuevas direcciones aquí, pues si, pero también se puede hacer de la otra manera.

    #34677 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»TGD»:2q9ui828]por cierto, avisad según encuentren un video/foto IFSA milano donde podamos ver a roller_inside en accion =)[/quote]

    en total patiné 20 segundos (10 para la clasificación y otros 10 para los octavos donde caí) en todo el fin de semana… asíque no espereis mucho 🙂

    ah bueno… sí… rekil me grabó hablando de cosas secretas con skali 🙂

    #34680 Responder
    korg
    Participante

    Gracias a todos por los enlaces 🙂

    #34909 Responder
    Rastafar
    Participante

    A mi personalmente me encanta el estilo de Chloe, soy un aferrimo fan de ella pero la verdad que la finura de Clochete, el estilo y la seguridad son demasiado. Tambien me ha gustado mucho la ronda de la Zelenova, es rapidísima y Sarah Veronese tambien hace una muy buena ronda con muchos movimientos de punta transiciones incluidas sin perder nada el equilibrio, la verdad que está dificil porque todas lo hacen genial.
    En cuanto a los chicos me ha sorprendido mucho Luca Ulivieri, no es un patinador que me guste, tiene un estilo un poco brusco y nervioso pero la verdad que en la ronda de Milan ha hecho un cambio tremendo y me ha gustado bastante, pero no se si para ganar, la verdad que Igor hace una mejor ronda para mi gusto. Con el que sigo flipando es con Yohan Fort, no me gusta nada! y en todas las competiciones Ifsa ha tenido podio, creo.
    Saludos!

    #34915 Responder
    Alejandro
    Participante

    Estoy de acuerdo con Rastafar en casi todo especialmente en lo de Yohan Fort tampoco lo entiendo pero hay esta ,lo de Igor nose a mi gusto se esta basando mucho en las coreanas deajando otras cosas.
    En chicas Clochete me sigue pareciendo genial cada año me gusta mas lo hace todo con una facilidad humillante y la rusa Zelenova de la cual ya habia visto algun video me ha gustado mucho,mucho.
    Pero esto son solo opiniones y gustos personales hay que decir que tod@s son muy buenos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [VIDEOS] IFSA Milan 2007
Tu información: