Videos giros con cruces.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #96080 Responder
    petabyte
    Participante

    Buenas, he estado buscando videos para perfeccionar mis giros cruzando los pies, pero no encuentro nada. De tipos de frenado hay mil, asi como de giros naturales o con un pie adelantado, pero de cruces de piernas, na de na….
    ¿teneis algun enlace por ahi?

    #99370 Responder
    SALVA
    Participante

    #99386 Responder
    Jose
    Participante

    Si te sirve, yo creo que tal y como lo hago yo es mas efectivo, tomas el principio de la curva con los pies en paralelo y a la misma altura, un poco separados, el pie del exterior lo cruzas por delante del interior y vas apoyando cada vez mas en el del exterior a la vez que levantas el talon del pie interior, cuando ya del pie interior solo patine la primera rueda de alante da la zancada con el interior como la das normalmente, despues vuelve a cruzar el pie exterior como antes, tienes que intentar que el pie del exterior al cruzarse aporte su energia cinetica al movimiento hacia el sentido de la curva y asi ganaras velocidad tanto con el pie interior a la curva como con el exterior, no se si me he explicado, pero yo tampoco encuentro videos y aunque al principio me daba sensacion de caerme poco a poco me sale cada vez mejor, de hecho no uso el giro natural para nada 🙂 (entre otras cosas porque me sale peor que este jajaj xD)

    #99397 Responder
    jali
    Participante

    La mejor manera de aprender el cross over es realizar la posición forzada y mantenerla así, por ejemplo, si giramos a la izquierda, el pie que va por delante a la hora de girar es el derecho, y el izquierdo por detrás cruzado, pues mantenernos así sin tratar de adelantar ni un pie ni otro, sino los dos apoyados en el suelo, de esta manera ayudamos a equilibrar la postura. No olvidar, por supuesto, practicar bilateralmente.
    Un saludo.

    #101718 Responder
    petabyte
    Participante

    bueno, que sepais que me ha servido bastante vuestras indicaciones, asi como los. videos, ya cruzo mejor las ppiernas. La derecha se me resiste algo mas, pero bueno. la palabr clave en youtube era «cross over», von esa info ya encuentré todo. Gracias!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Videos giros con cruces.
Tu información: