[VIDEO]El esfuerzo tiene un precio…..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #65185 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, aqui os dejo un trozo de video, queriendo homenajear a mi MP4, recientemente fallecido tras estar intentando un 540 en unas escaleraas, XDDD.
    Estaba saltando esas escaleras solo cuando de repente, justo cuando lo conseguí, pasó un amigo, David con su teléfono móvil, así que no dudé en grabar, aunque fuera con muy mala calidad. Había que immortalizar el momento, XD.
    No se si poner el video aqui, o en tonterías, XD; pero bueno, si está mal puesto algún admin bondadoso lo moverá, jeje.
    Con este video, también quiero decir que por favor, todos aquellos que queráis progresar, a pesar de las caidas y todos los inconvenientes que puedan salir, INTENTADLO DE NUEVO!!!!
    A mi me costo más de 20 caidas y la perdida de mi MP4, pero CREEDME, la sensación de SUPERACIÓN VALE TODO ESO Y MÁS!!! XDDDDD
    Ahi os lo dejoo, aunque recomiendo que lo veáis directamente desde youtube para verlo con más calidad (bueno, tampoco tanta) XD

    [youtube]http://www.youtube.com/v/q65Xodec9ZA[/youtube]

    #65187 Responder
    jali
    Participante

    Buenísima la musiquita de ambientación y suspense de la peli Requiem por un sueño, magnífica peli también.
    Te admiro Valen, de verdad, yo no creo que llegue nunca a hacer eso o me sienta tan segura como para intentarlo teniendo en mente que puedo tener la mala suerte de caer… que caer es lo de menos si lo que te haces son leves contusiones que se recuperan rápidamente, yo pienso en que una mala caída puede arruinar mi vida patinera.
    Igualmente ya sabes que me encanta verte en esos vídeos llenos de suspense y acción, sobre todo ver que ¡no le tienes miedo a nada!
    Saludotes.

    #65192 Responder
    ska
    Participante

    muy bueno Valen

    #65209 Responder
    SrMaroto
    Participante

    POR FIN YA TE SALE COÑO

    #65217 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    JAJAJAJAJA SE SALE VALEN!! tus cojones ay!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [VIDEO]El esfuerzo tiene un precio…..
Tu información: