[VIDEO] Y no le ha pasao nada

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10209 Responder
    BohQue
    Participante

    Si alguna vez tengo yo un accidente con los patines, la bici o lo que sea… espero que sea igual de «sano» que este. (No os preocupeis, que no es doloroso, ni desagradable, ni nada)

    http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII

    #10212 Responder
    stepi-roller
    Participante

    😯 tremendo tu

    #10217 Responder
    beki
    Participante

    ala!!!!….. pero si es de lo mas normal jeje, yo tb quiero ser irrompible 🙂

    #10220 Responder
    XR-Scully
    Participante

    ¡pedazo leñazo que se pega! pero todo parece que cruza por donde no debe ¿no?

    #10226 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Como no se ven ni semáforos ni señales…. prevalece que la derecha tiene preferencia, no? y quien lleva la derecha?? la moto, asín que yo diria que puede cruzar por donde quiera 🙄 no?

    #10227 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Ya, pero son calles de vía ancha y la preferencia siempre es de estas en todos casos.

    #10231 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»XR-Scully»:17u62rju]Ya, pero son calles de vía ancha y la preferencia siempre es de estas en todos casos.[/quote]

    Me temo que estas equivocado, si no hay un ceda el paso, sea la via que sea, prevalece la prioridad de la derecha, hasta el punto de que una carretera comarcal puede cortar en una autovia y eso yo lo he visto en Sarajevo, a la altura de Rajlovac, o por ejemplo aqui en Belgica la preferencia siempre siempre es para la derecha y no hay cedas el paso apenas, el problema (que yo creo que es como esta bien) es que en España en todos los cruces hay señalizado quien tiene preferencia y gracias a dios estas señalizaciones son bastante logicas.

    #10237 Responder
    rusero
    Participante

    ¿Via ancha? ¿Preferencia?… ❓

    Yo solo me pregunto

    ¡ ¡ ¡ ¿¿¿DE QUE ESTA ECHO ESE TIO??? ! ! !

    #10238 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo llego un poco mas lejo que vosotros y pienso que la tia se ha saltado un semaforo, si os fijais al rato aparecen mucho coches del tiron y como si hubiesen estado parados antes.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] Y no le ha pasao nada
Tu información: