[VIDEO] Wang Heng en Beijing Slalom Open 2006

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16774 Responder
    TGD
    Miembro

    al ver el video del patinador chino, Wang Heng patinando en la
    \»Beijing Slalom Open 2006\» celebrada la semana pasada, me he quedado con la boca abierta…

    http://funky.man.free.fr/beijing06/BJSO_m1_Wangheng.mpg (17.4 MB)

    simplemente: wow. 😯

    ( pd: le valio el primer puesto en esa competicion )

    #16781 Responder
    Iván
    Miembro

    A estos niños asiáticos les tienen que quitar el café gratis en las competiciones, que luego pasa lo que pasa… 😀

    #16784 Responder
    miguel
    Miembro

    El de la cafetera girando sobre si mismo me ha gustado bastante.

    Este chico es experto en girar sobre si mismo…espero no se maree 😆 Yo si que me mareaba cuando giraba un poco sobre lo conos 😳

    #16787 Responder
    Perok
    Participante

    Joe! que makinote…

    la musica no la identifico del todo…es SKA-P o son los Celtas Cortos??
    😆 😆

    #16850 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno que decir de este patinador, pues que es impresionante!!
    Todos los movimientos super rápidos, destacar la cafetera girando con el mismo pie!! y las vueltas de talón, impresionantes!!! Aunque para mi gusto le faltan un montón de figuras, veo la serie demasiado repetitiva, ojo, que no digo que yo lo pueda hacer mejor, lo veo a años luz, pero me quedo con otros patinadores que tienen mucho más repertorio como el maestro Skali aunque sea más lento, pero los movimientos son mucho más complejos.
    De hecho me he fijado en los patinadores Orientales y les va mucho el tema este de girar a gran velocidad, ya sea de talón o de cualquier manera, pero creo que hay muchas más cosas en el slalom.
    Esta es mi humilde opinión. 😛
    Adeuuuu!!!!!!!!!!

    #16932 Responder
    miguel
    Miembro

    os ea que dentro de un mes te lo filmamos …… 😈 😈 😈

    #16940 Responder
    marjau
    Participante

    Rastafar, lo tuyo con Skali empieza a hacerme sospechar….¿te gusta mucho no? demasiado.
    Es cierto que da la sensacion que cuando las cosas se hacen tan rápido no tienen tanta técnica ni quedan tan estéticas, e incluso hay momento que no ves lo que hace con los pies. Es tan diferente de la «escuela» eropea que es dificil de comparar.

    #16952 Responder
    Rastafar
    Participante

    Alto, alto, alto… no me empeceis a atacar, que ya me lo esperaba yo esto, pero no me piques Miguel, que yo me pongo y en 4 días… 😈
    Yo ya he dicho que me parece impresionante y que lo tengo a años luz, si es que llego a hacerlo algún día, que lo dudo, pero si ellos lo hacen…
    Bueno y lo mio con Skali es un secreto Marjau… aunque me empieza a gustar mucho Igor tambien… y no me he puesto a hablar de las feminas todavía…creo que me gustan mas!!!!
    Adeu!!!

    #16991 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , puesy a esta hablado con mathias a ver si el fin de semana del 18 y 19 podemos filmar algo.

    yo este fin de no puedo porque voy al descenso este de sant Just…a lo mejor el domingo a por la tarde siq ue puedo pasar por los conos.

    #16994 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:3mq451z3]yo este fin de voy al descenso este de sant Just.[/quote]

    La acera debe ser la ostia para que pasen los patinadores entre el público 😆 😆 (nueva normativa)

    #17045 Responder
    Valen
    Participante

    xDDD, vaya comentario este ultimo, que bueno, jajaja. Deberemos vigilar que no este por ahi algun mosso con el radar, xD, que encima doble multa, no respetar a los peatones y superar el límite de velocidad, xDD.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] Wang Heng en Beijing Slalom Open 2006
Tu información: