[VIDEO] Violet Freeskate

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #77882 Responder
    Iván
    Miembro

    Especialmente dedicado a Valen (le dedico todos para ver si consigo picarle y que se curre él uno bueno 😀 )

    Violet Freeskate. Un vídeo de Freeride realizado por las nuevas generaciones francesas, con historia, buena producción y buenos momentos de patinaje.

    #77886 Responder
    marmaib
    Participante

    No puedo verlo…
    🙁

    Me pasa con varios videos de vimeo últimamente: la barrita gris carga pero el tiempo del video no empieza a contar en ningún momento.
    ¿Alguien sabe qué puede ser? (el ordenador no es; pasa lo mismo en distintos ordenadores).

    #77888 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo lo veo bien. También está aquí.

    #77892 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»navI»:1nwca9ko]Yo lo veo bien. También está aquí.[/quote]

    Ahí sí que lo veo 😀 Me gustó

    #77901 Responder
    jali
    Participante

    Qué bueno navi, gran vídeo, aunque yo le hubiera cambiado el final para que llegara donde tenía previsto llegar al principio, jejejejeje.

    #77905 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:1vk3swww]No puedo verlo…
    🙁

    Me pasa con varios videos de vimeo últimamente: la barrita gris carga pero el tiempo del video no empieza a contar en ningún momento.
    ¿Alguien sabe qué puede ser? (el ordenador no es; pasa lo mismo en distintos ordenadores).[/quote]

    tu codec de video debe provenir de una familia homoparental.
    bah, con firefox debería ir bien siempre.

    #77910 Responder
    iano
    Participante

    Guapissiisimo.
    me recuerda a mi yendo al instituto siempre pienso:»llego tarde , si tuviera mis patines aqui .» 😉 😆

    #77935 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, tu pícame que se acerca el veranito!!! Jijiji. Tengo muchas ideas en la cabeza y muy poco tiempo, XDDD.
    Bueno, vamos a dejar el egocentrismo, XD, QUE CAÑA DE VIDEO!!!!!! La verdad que el patinador lo hace de P.M. pero la edición es de lujo!!!! Imposible llegar a ese nivel de edición, se nota que el que ha editado es un maestro!!
    Decir también que me encanta ver nuevos videos de freeride! Claro que si!!!! FREE POWER!!!, jajajaja.
    Un abrazo y gracias por el video Navi!!!!!!

    #77936 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Valen»:1ee1tteh]Jajajaja, tu pícame que se acerca el veranito!!! Jijiji. Tengo muchas ideas en la cabeza y muy poco tiempo, XDDD.[/quote]

    Sí, Valen, a ver si te animas, que aparte del vídeo de las ruedas chispeantes y, sobre todo, tu aparición estelar en Callejeros («Si no lo tienes controlado, la hostia está asegurada«) 😀 poca cosa más hemos visto de ti.

    ¡Ah! No sé si lo recordarás pero, siguiendo tus recomendaciones, al final me compré unos Twister. Como no me vayan bien, tú sí que tienes una hostia asegurada, que por los vídeos sé qué careto tienes. 😉

    Saludos. Siu.

    #77946 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Siu»:2uzkijao]Sí, Valen, a ver si te animas, que aparte del vídeo de las ruedas chispeantes y, sobre todo, tu aparición estelar en Callejeros («Si no lo tienes controlado, la hostia está asegurada«) 😀 poca cosa más hemos visto de ti.[/quote]
    ¡Ehhhhh!,¿donde se puede ver ese video?.

    #77947 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Vicent»:n1u1hpb8]¡Ehhhhh!,¿donde se puede ver ese video?.[/quote]
    http://blip.tv/file/544718

    Ahí lo tienes. 😀

    Saludos. Siu.

    #77949 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Siu»:1yc1uauh]
    http://blip.tv/file/544718

    Ahí lo tienes. 😀

    Saludos. Siu.[/quote]
    Vaya efectividad. 😯
    Despues de verlo,he pensado…¡pero que memoria de pez tengo!,¡ya lo había visto!.
    Por cierto Siu,¿como llevas tu patinaje de espaldas.?
    Un saludo.

    #77972 Responder
    iano
    Participante

    Violet Freeskate.
    mirad tios,atentos al minuto 1:41…
    hijo de puuuuu…
    hijen de arggh…
    es un maquina. 😈

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [VIDEO] Violet Freeskate
Tu información: