[VIDEO] VIDEO INICIACION PARA EMPEZAR DESDE CERO CERO

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por lacurva.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #26088 Responder
    Irina
    Participante

    🙂 //www.youtube.com/watch?v=VUeCfAnCSUQ»>http://www.youtube.com/watch?v=VUeCfAnCSUQ , SI NO SALE, INTRODUCE ESTE TITULO PATINAJE LINEA INICIACION. ESTA EN ALEMAN PERO LO IMPORTANTE ES LOS EJEMPLOS QUE SALEN PARA PRACTICARLOS, ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO.

    #26089 Responder
    jali
    Participante

    Hola irina, ese vídeo ya lo había visto, de hecho fue el que me enseñó a caer de manera correcta para evitar males mayores.
    Saludos.

    #26193 Responder
    Irina
    Participante

    [quote=»jali»:3cuef7hv]Hola irina, ese vídeo ya lo había visto, de hecho fue el que me enseñó a caer de manera correcta para evitar males mayores.
    Saludos.[/quote]
    Me alegro pero me parecia egoista compartirlo con mis amistades y no con vosotros, no queria sentirme como el del señor de los anillos….. mi video mi tesoroooo……jeje

    #26198 Responder
    JPhoenix
    Participante

    ^^, yo también me inicié apoyándome en ese vídeo

    Se puede descargar a través de emule por el siguiente título: Roller Inline Skating Guter Lehrfilm.
    Aquí tenéis el link para descargarlo con emule:

    [mensaje editado, ver mensaje siguiente]

    Un saludo

    #26234 Responder
    TGD
    Miembro

    ( JPhoenix: edito tu mensaje por el mismo motivo expuesto en este otro mensaje )

    #26249 Responder
    JPhoenix
    Participante

    OK, 😉

    #26264 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»TGD»:6mvsm60p]( JPhoenix: edito tu mensaje por el mismo motivo expuesto en este otro mensaje )[/quote]

    Te me has adelantado TGD, si no llegas a moderar te salto al cuello 😆

    Un saludote.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [VIDEO] VIDEO INICIACION PARA EMPEZAR DESDE CERO CERO
Tu información: