[VIDEO] VIDEO: Freestyle en casa…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #41865 Responder
    Telémako
    Participante

    En éste video están Chloé Seyrés e Igor Cheremetieff, haciendo de las suyas en una habitación…pero…algo ocurre al final… 🙄

    http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … le_21.html

    #41911 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, esa es una buardilla, al menos hay espacio para conear, porque eso lo pongo en mi cuarto y tengo que retirar mil trastos, jejejeje.
    Saludos.

    #41940 Responder
    Perok
    Participante

    Toda la gente que ha visto este video ha flipado, yo el primero, es increible!!!

    (y estan liados Cloe e Igor..se les ve dandose un besito ? 😆 😆 😆 , soy un marujon!!)

    Perok desde el Tomate para inlineOnline

    #41954 Responder
    Telémako
    Participante

    Seguro que están liados, antes también hicieron otro video juntos…el de Catch me if you want ?… 🙄

    #41957 Responder
    Iván
    Miembro

    En las explicaciones francesas sobre el vídeo he entendido que viven juntos. Antes ella creo que ya había estado con algún otro patinador famoso.

    Skali y Clochette también salen juntos, debe ser eso con lo que mejoras el slalom 😀 D

    #41966 Responder
    druchi
    Participante

    Pero qué chicos más marujos… 😉

    #41972 Responder
    Perok
    Participante

    Se confirma!!!! Tengo datos contrastados de que estan liados… 😆

    [BUSCO] patinadora madrileña (o residente) con Seba 1 para relacion hasta mediados de verano, hasta viaje a IFSA, obsesionada con los conitos. Ofrezco amigos friki-patineros, ruedas poco gastadas y ganas de dar vueltas y vueltas. soy joven (por poco) y estoy de buen ver (dice mi abuelita).

    #41975 Responder
    miguel
    Miembro

    jajajaja 😆 😆 😆 jajajaaja

    Todos (casi) tenemos una patinadora……algunos coneras…. no Navi? 😉

    #41976 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:111vncny]Todos (casi) tenemos una patinadora……algunos coneras…. no Navi? 😉 [/quote]

    jejeje, si la mía es la 112 del mundo según la ASSA. 😆 😆

    #41987 Responder
    Telémako
    Participante

    Perok…perdona pero es que al leer tu mensaje lo he hecho muy rápido, y he confundido una n por una ñ…¿en que co… estaría yo pensando? 🙄 😳

    #41988 Responder
    Telémako
    Participante

    😈

    #42097 Responder
    patan
    Participante

    Me gusta vuestros comentarios acerca de sus trucos, su técnica y su estilo. 🙄

    #42105 Responder
    Telémako
    Participante

    Con lo que patinan estos…sobran los comentarios.

    #42111 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja perok, para las abuelitas todos los nietos/as estamos de muy buen ver 😛

    #42139 Responder
    lacurva
    Participante

    Mirar en el vídeo el minuto 1:07, Igor hace una coreana que no me gusta nada, la debería de hacer mas ajustada al cono verde. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEO] VIDEO: Freestyle en casa…
Tu información: