[VIDEO] video , de mi primer truco con los patis ((( soul ))

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #27487 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    digo que ahora no es asi , q ahi una gran lista de nuevos trucos nuevos que he aprendhttp://www.youtube.com/watch?v=twOKDSEkrBoido ennnn

    #27491 Responder
    Rastafar
    Participante

    Tu tio cachondo!!!, pon bien el enlace para poder verlo 😉
    Saludos!

    #27499 Responder
    karwell
    Participante
    #27507 Responder
    Valen
    Participante

    Mu chulo tio, me gusta muxo como te subes al cajon, zi zeño!!!, Ahora a seguir dándole y ves poniendo los progresos!!

    #27508 Responder
    Greco
    Participante

    El cascooooooooooooooo, cuando te pegues un piñazo en la cabeza me lo agradeceras. Por lo demas sigue dandole duro.

    Salu2.

    #27510 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    OS DIGO JAJAJ Q FUE MI PRIMER TRUCO , LLA EL CAJON DE FUE AHORA LE DOI A LAS BARANDILLA , ; 360 UNITY , SOUL , MAKIO, POSNOSTAR , MISZOU , ACID , TOP SOUL ; ECT

    #27511 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    karwell dame tu msn 😉

    #27514 Responder
    karwell
    Participante

    te he agregado javi, un saludo 😉

    #27519 Responder
    anth
    Participante

    you ayer hice mi primer intento!! a las 23 d la noche y solo y sorprendentemente no me cai…. empece con el makio a ver….. y al final m he pillado unos usd VII q van muy bein… q consejor tendria q segur’? qx ongo e pie primero y aveces se sube el patin entero..:P xq lo intento bastante rapido.. si no no grindo.. q peso 92 kg….. y pa mover eso.. q me recomendais los vetranos?

    #27525 Responder
    karwell
    Participante

    yo tambien peso mucho… echa mas cera y mas velocidad, lo malo es que o te pegas una buena ostia (si vas a mucha velocidad) o te sale un grind clavao, te lo juegas a todo o nada 😀 D D

    #27549 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    en ke konsiste el top soul?¿esk lo e oido en el skate de pamplona xo no se exactamente de e se trata.los demas mas o menos m apaño para entenderlos xo ese no.gracias

    #27557 Responder
    roces
    Participante

    gordo?!?!’,….eso no es peso,…peso son mis 250kilos que peso yo,….que vamos,…..es una masa humana sobre ruedas cuando patino,…jejej,…..

    no le eches ni cera ni vayas rapido,……por que solo asi te puedes meter una muy buena ostia,……primero intentalo en parado, una vez que te saqlda clavado en parado, le vas cojiendo el truco un poco en movimiento,…hasta que te sientes mu seguro,….eso si,….no le eches cera,…priermo suda la gota gorda metiendole caña,…..si lo clavas perfecto,…y si no,….la ostia no sera mu gorda,…despues de pillarle el truco, metele un pelin de cera,….y que vayan solos,…..total,…ya lo controlaras pra entonces,…..

    no intentes hacerlo to en un dia,….si te sale, pues cojonudo,….pero no te desanimes si no te sale to a la primera,…..

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [VIDEO] video , de mi primer truco con los patis ((( soul ))
Tu información: