[VIDEO] Vertical Jamskating

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31209 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahí tenéis un vídeo de Vertical Jamskating. Algo que se hacia ya en los años 70 pero que esta gente sigue haciendo ¡!!

    http://es.youtube.com/watch?v=l54Kp99uVqI

    #31216 Responder
    roller_inside
    Participante

    es una pena que este estilo esté desapareciendo. en Madrid todavía tenemos unos cuantos y la verdad es que da gusto verlos. (y envidia)

    #33535 Responder
    TGD
    Miembro

    y un poco mas, grabado en los 80 (sin aguilas y sin protecciones)…

    video dentro: http://www.youtube.com/watch?v=dYJgY2PJ_vk

    #33538 Responder
    miguel
    Miembro

    😯 Vaya con los saltos mortales…..

    Y esta gente donde está ahora?….por que sin las protes….

    😯

    #33539 Responder
    eolus
    Participante

    que caña los tios 😀

    #33544 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2fva8uq6]es una pena que este estilo esté desapareciendo. en Madrid todavía tenemos unos cuantos y la verdad es que da gusto verlos. (y envidia)[/quote]

    ¿Desapareciendo? Con quads, quieres decir, ¿no?
    Es impresionante, sí

    #33570 Responder
    korg
    Participante

    En el vídeo de Miguel los trucos de los rollers me recuerdan mucho a los del skateboard. No negaré que ir de aguila (algo imposible para mi) en un pool, half e incluso minihalf debe ser chungo de narices, pero el feeling de los trucos que hacen me recuerda, como digo, al skate. Para muestra un botón. En la sesión en el mini halfpipe se ve a un tío haciendo cosas que en skate llamaríamos: frontside rock and roll, stall, 180 disaster bs rock and roll out, etc.

    También puede ser que, al ir de lado por «culpa» del eagle, me esté dando esa sensación erróneamente. En cualquier caso muy guai los vídeos. Quad power! 😀

    Recuerdo que en esa época (o finales de los 80) había un español, creo que de Madrid y creo que se llamaba Marcos aunque no estoy seguro, que llegó a ser profesional y que, cómo no, iba sobre quads. He estado googleando un poco a ver si podía aportar algo más pero me temo que no he encontrado nada al respecto y confío en vuestra sapiencia para ver si recordáis/sabéis algo más del tema.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [VIDEO] Vertical Jamskating
Tu información: