[VIDEO] VAYA FRIKADAAAAAA, xDD

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19257 Responder
    Valen
    Participante

    Pos aqui teneis, vosotros mismos haber que opinais, xDD

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ylAlu1nZOKE&NR[/youtube]

    #19260 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues es un mini-cursillo de filigranadas con tabla. Muy original!!!!

    A ver si lo hace alguien con patines 😀 D D

    #19262 Responder
    oldman
    Participante

    Parece un minilaboratorio de entrenamiento.Tiene algo que ver con eso que llaman la «experiencia sintética».
    Hace años se llevó a cabo el siguiente experimento: un famoso equipo de esquí se dividió en dos grupos;el primero se entrenó solamente sobre la pista.mientras que el segundo además de entrenarse en la pista, imaginaba -sin pista de por medio- que hacían los descensos.los resultados del segundo grupo fueron notablemente supariores a los del primero,y es porque el cerebro no distingue bien entre lo real y lo imaginado a la hora de cuantificar la experiencia vivida.
    El modelo que aquí vemos es una versión intermedia de lo anteriormente expuesto.El cerebro registra todas imagenes y sensaciones tanto si suceden en la realidad, son imaginadas ó realizadas en un modelo experimental.

    #19266 Responder
    jose_18
    Participante

    Yo tengo por aqui en mi habitacion rodando una mini tabla de esas xDDDDD

    #19267 Responder
    Vasni
    Participante

    Pues yo tengo un par de patines de esos aunque yo no me los compré para hacer fricadas, sino para hacerme un llavero pero me resultó curioso cuando me los compré en todo a veinte duros. Lo anunciaban como que eran una pasada.

    #19268 Responder
    lacurva
    Participante

    No es ninguna frikada, la gente buena entrena así las figuras antes de practicarlas en la pista, esos patinetes son muy viejos, tambien hay bicicletas.

    Aunque parece cosa de crios, curiosamente la gente que compite en acrobacia de aviones entrena las figuras igual.

    #19269 Responder
    mac1929
    Participante

    Eso es el fingerboarding. Lo vi hace un par de días de casualidad en el telediario?? No es un chalado aislado, por lo visto son legión 🙂

    http://fingerstyle.cjb.net/

    #19270 Responder
    TGD
    Miembro

    tambien recomiendo el fingerskating en patines agresivo : https://www.inlineonline.com/modules.php … 1343#11343

    #19275 Responder
    rueda
    Participante

    Donde se podrán conseguir minipatines, la verdad es que son preciosos.

    #19276 Responder
    Vasni
    Participante

    <font color="blue][size=150:2swm232h]Yo quiero unos de esos agresivos . ¡¡Qué chulos!!, molan más que los míos. Yo aquí os los enseño. Yo los compré en todo a veinte duros hace ya unos añitos. Igual el día que menos lo esperéis encontráis unos (el que los encuetre que informe al resto).[/size»>

    [align=center][/align]

    #19290 Responder
    marinhax
    Participante

    😯 😯
    lo que hace la gente cuando se aburre no??
    que es para ensayar antes de pegarse un tortazo??

    #19294 Responder
    Valen
    Participante

    Que constee que lo de frikada no es tono ofensivoo ni mucho menoss, es mas, a mi ya me empiezan a considerar un freak de los patines y no me parece malo, al contrario, jaja, hay que sabr ver el lado positivo de las cosas, jeje.
    Oye, pues muy bueno lo de los patines de agresivo, no veas no?¿
    Ya te digo yo que al final por listo me ves haciendo lo mismo pa que me salgan mejor (weno, primero que me salgan) los trucos, jajaja

    #19295 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues yo quiero uno de esos!!!

    #19303 Responder
    Felix
    Participante

    Joe con el tio si lo hiciera con los pies sería una frikadaaaaaaaaaa flipante nooooooooooooooooooo
    😉 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VIDEO] VAYA FRIKADAAAAAA, xDD
Tu información: