[VIDEO] Vaya chabal, todo un destroyer

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #36754 Responder
    Valen
    Participante

    Aqui dejo el link
    http://es.youtube.com/watch?v=aPlN9HdEiyY&eurl=

    Ya se que si el video es de agresivo, debería ir en su foro, pero lo he puesto aqui, porque quiero que veais este otro video y dcirme si puede que sea el mismo chabal, algo mas mallor y mas máquina, XDD

    http://es.youtube.com/watch?v=QqgNCqKBHyI

    p.D: ya se que la canción es la misma, XD.

    #36757 Responder
    druchi
    Participante

    Hola! Ya había visto ambos vídeos (el chaval más mayor es un crack), y no creo que sean el mismo porque en el de freeskate pone al principio que el rider se llama «Stéphane Gairal» y en los videos del mismo usuario del de agresivo, pone que el chaval se llama «Jeremie»… 😉

    Saludos!!! 😀

    #36764 Responder
    Valen
    Participante

    Gracias tioo. La verdad que no se me habia ocurido mirar, XDD.
    Una vez mas, gracias!

    #36765 Responder
    Josu
    Participante

    Valen si no me equivoco druchi es tiaa,jajajaja 😆 😆
    Cada vez que veo videos de este tipo… 😯 😯
    Benga, saludos 😉

    #36768 Responder
    moko
    Participante

    VALEN VALE entonces no son el mismo pabo y les mola la misma MUSIKAKA DE VACA.

    Si que es maki el del primer video e, mola el portxe de su kelo, la rampa esa puesta alau de la hierba pa batirse los aereos y una pregunta

    Los skateparks esos cubiertos son publicos? o la peña se hace socia o como funcionan?

    #36842 Responder
    druchi
    Participante

    jaja, sí que soy «tía»… 😉 pero el nick es ambiguo, lo entiendo 😛

    Saludos!!! 😀

    #36844 Responder
    Valen
    Participante

    Reconozco que no me habia fijado, XD, pero aun asi, seguro ubiese dicho tio, XD, por costumbre, jajaja, XDDD. Asi que chica…, edad? Lugar de residencia, XDDD?, jajajaja, todo preguntas con cariño ehhhh, XDD. Vale ya está, coña a parte, ;P.
    Moko, musika de vaka?, XDD?
    Un saludo!

    #36853 Responder
    druchi
    Participante

    jaja, tranqui Valen 😉 . 23 años y residente en Madrid, jaja. El tema de los vídeos la verdad es que tiene tela.. pero lo peor es que es pegadizo 😕 . Yo ya lo había escuchado en algún vídeo de rollerdance, al parecer o está de moda o lo ha estado en otros países… afortunadamente (?) por aquí ya tenemos bastante con los 40… qué terrible 😯

    Saludos!!! 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [VIDEO] Vaya chabal, todo un destroyer
Tu información: