Video Vattenfall Berliner Halbmarathon der Inline Skater

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por pacopatin.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #56759 Responder
    Laureano
    Participante

    La media maraton del inicio de la German Inline Cup.

    http://www.skate-tv.de/

    Saludos

    #56825 Responder
    oldman
    Participante

    Magnífico documento Laure. Ahora entiendo bien los comentarios que haces ,sobre el retraso que llevamos en el patinaje de velocidad con respecto a otros paises.

    #56850 Responder
    Laureano
    Participante

    La verdad es que sí. Era la presentación, y como puedes ver no escatiman medios y hay muchísima afición. Además, ¿Te imaginas lo mismo en Madrid? je, je…

    A mi sobre todo me gusta la filmación desde el patinador, te das cuenta de lo realmente rápido que van y creeme es muy real.

    #56858 Responder
    oldman
    Participante

    La verdad Laure, que no me lo imagino ni en Madrid ,ni en ningún sitio de España, porque salvo Girona y las islas , los conozco todos y que quieres que te diga… aparte de hechos diferenciales 😉 . todos están impregnados de los mismos rasgos hispanicus-para bien ó para mal- aunque a algunos les cueste reconocerlo.
    Por otra parte estoy de acuerdo contigo respecto a la filmación: Muy , pero que muy bien hecha. La sensación de velocidad ,los primeros planos…, están muy bien logrados.

    #57252 Responder
    francisn
    Participante

    Eso si que me da envidia sana… y algún día tendremos alguna prueba de este estilo por aquí, seguro… La esperanza es lo ultimo que se pierde 😉 )

    #57347 Responder
    pacopatin
    Participante

    Si que vamos con retraso con respecto a ellos y si hablamos del sur de España estamos a añosluz. Lo que mas me ha sorprendido es no ver a ningún espectador en los núcleos de población por donde pasaban en comparación con el número de patinadores y el nivel que se muestra. Intentando conformarme y engañándome a mi mismo diría que en nuestro país eso no pasaría y habría gente por todas partes, lo triste es que tampoco hay pruebas como esa.

    Ahora siendo positivo digo que si queremos que algo parecido se haga en España debe salir de los que nos gusta esto, no creo que venga nadie a hacerlo por nosotros. Lo dicho, estamos todavía lejos.

    #57588 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»francisn»:2kd8lvp2]Eso si que me da envidia sana… y algún día tendremos alguna prueba de este estilo por aquí, seguro… La esperanza es lo ultimo que se pierde 😉 ) [/quote]
    En Murcia en octubre.

    #57614 Responder
    francisn
    Participante

    Ni septiembre ni octubre: Noviembre, Eduadoritos, noviembre 😉 )

    #57659 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»francisn»:28vza8kt]Ni septiembre ni octubre: Noviembre, Eduadoritos, noviembre 😉 ) [/quote]
    Se me ha clavado como un agijón el mes de octubre, y no hay manera.

    #57667 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:r2q3jte8][quote=»francisn»:r2q3jte8]Ni septiembre ni octubre: Noviembre, Eduadoritos, noviembre 😉 ) [/quote]
    Se me ha clavado como un agijón el mes de octubre, y no hay manera.[/quote]
    Pues yo pensaba igual 🙄 . Para mi mejor noviembre.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Video Vattenfall Berliner Halbmarathon der Inline Skater
Tu información: