[VIDEO] Trailer Dragon Ball

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #71805 Responder
    RayGun
    Participante

    Por si alguien no ha visto el trailer de la nueva CUTRE Y REQUETE CUTRE pelicula de Dragon Ball( o Bola de Dragon ) aca se los dejo……

    Me da asco como nuestro grandes amigos de Hollywood pueden destrozar de esa manera a una saga…… Ahora tendremos al Goku makineto conduciendo un coche maqueado…… triste pero verdad…….

    Me olvidaba, para guinda del postre Picollo es BLANCO si BLANCO….. OMG….

    [youtube]http://www.traileraddict.com/emb/6726[/youtube]

    #71806 Responder
    friend’s floor
    Participante

    ¡¡¡¡¡A donde vamos a llegar!!!!!!!

    #71811 Responder
    ska
    Participante

    son unos cabronazos pq aunque esté hecha con el culo, todos iremos a verla.

    #71813 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»ska»:20ld5k8e]son unos cabronazos pq aunque esté hecha con el culo, todos iremos a verla.[/quote]

    Le has dado en la tecla XD jejeje….. aunque yo ya me los estoy pensando…… Si hay alguna que me guste mas para la fecha que salga ya le vere en el topmanta….

    #71816 Responder
    ChAdOw
    Participante

    que mierda… que mierda mas gorda!! 👿 👿

    #71817 Responder
    syed
    Participante

    aj ,la bola del drag y un monton de tios hechos y derechos suspirando por la encarnizada serie que dramon 😥

    #71818 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»syed»:10nj3hxg]aj ,la bola del drag y un monton de tios hechos y derechos suspirando por la encarnizada serie que dramon 😥 [/quote]

    Es lo mismo que cuando hacen una pesima adaptacion de un buen libro 😉

    #71820 Responder
    syed
    Participante

    Se podían haber ahorrado la peli,de esta manera han desvrituado los dibujos.La caracterización es patética.A quien se le ocurre.

    #71837 Responder
    mikelete
    Participante

    Aquí está mi respuesta:

    [youtube]http://es.youtube.com/v/2yDPzbV7yWA[/youtube]

    Más gráfica imposible xD

    #71855 Responder
    wenopin
    Participante

    Dios de verdad, esto duele verlo. Me acabas de destrozar un mito de mi infancia. Ya solo falta que hagan un remake de Oliver y Benji igual de mal que este. Es que no tengo ni adjetivos pa poner 👿 👿 👿

    #71858 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»wenopin»:2gils0fq]Ya solo falta que hagan un remake de Oliver y Benji igual de mal que este.[/quote]
    Ejeeem…. esto…. ya existe:

    [youtube]http://es.youtube.com/v/tUvK5XHlHuM[/youtube]

    Siento haber acabado de destrozarte tu infancia xDDD

    #71871 Responder
    wenopin
    Participante

    Diooooooooooooos que es esto???? Esta pelicula mola mas que la de DragonBall!!!!! Sabes como se llama??? Es que me ha picado la curiosidad.

    #71874 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»wenopin»:33kalqgx]Diooooooooooooos que es esto???? Esta pelicula mola mas que la de DragonBall!!!!! Sabes como se llama???[/quote]
    Shaolin Soccer

    😉

    #71877 Responder
    wenopin
    Participante

    Ahh si es verdad. Habia escuchado algo cuando salio la peli. La voy a poner a descargar jeje
    Ah no, a descargar no que es ilegal…. Voy a mirar si esta en el carrefour

    #71879 Responder
    iano
    Participante

    asqueroso, desde cuando goku es yanki y encima en la serie aprende karate, con el viejo de la tortuga, de niño y aqui aparece de la nada el chabon yanki este con gomina UNA BASOFIA 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 Loodio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEO] Trailer Dragon Ball
Tu información: