[VIDEO] tortilla yankee a lo inline

  • Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por jose_18.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #5584 Responder
    gundinorro
    Participante

    adelante video

    #5585 Responder
    victorequis
    Participante

    es el clasico video que no apetece ver antes de salir a patinar.
    ains

    #5588 Responder
    stepi-roller
    Participante

    juas! tremenda tortillica! y en frío! jajaja

    si ej que….. 🙄

    #5594 Responder
    inlineBCN
    Participante

    AAAAAAAAAAhh que daño dios santo, ademas se keda el tio ahi gimiendo to hecho polvo, si algun dia me pongo a grindar desde luego me comprare un cucillera de esas….

    saludos

    #5619 Responder
    jose_18
    Participante

    noooooo quita eso gundinorro se me estan pasando las ganas de grindar nooooo!!!!!! yo quiero grindar!!!!!!!!!!!!!! pero viendo ese video!!!!!!!!!! 😥 😥 😥 😥

    #5620 Responder
    Tito
    Participante

    😆 eso le pasa por saltar… anda ke… 😆

    #5622 Responder
    mermaid
    Participante

    Si es que ya se le ve limitadillo de movimientos… a quien se le ocurre hacer semejante idiotez!!! jajajajaaj

    Yo ni sabiendo lo haría… Ea!!

    #5626 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    uf menos mal que midiendo dos metros, antes de golpearme la zona en cuestion los pies ya habrian llegado al suelo…..

    Por cierto esto no seria para el casting de Jackass 2? Podrian ficharlo como actor revelación

    #5629 Responder
    mermaid
    Participante

    Que mides dos metros!!! pues se te debe ver tremendo sobre los patines jajajajajaja

    Mira, yo mido 1,54 m… si quieres vamos de pareja.. el punto y la i….

    #5652 Responder
    Dwarf
    Participante

    y conmigo al lao hariamos el 0,1 xDDD
    Supongo que a todos los que practicas agresivo os habra pasao eso alguna vez no? que os pasa por la cabeza cuando os dais? os mirais el pito depues para ver como ha quedado? 🙄

    #5655 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Dwarf, a los que practican agresivo y a los que no…. despues de un golpe en el «mazapan» instintivamente tienes que chequear la zona, vamos como si fueramos a encontrarnos hay algo especial, igual pensamos que despues de un golpe puede haber explotado como un globo de agua… Pero bueno una miradita al «Comando» para que no se sienta solo, y vea que compartimos su dolor (por cojones nunca mejor dixo)

    #5754 Responder
    Tito
    Participante

    trata de aguantarlo Carlitos… 😥 ….

    😆

    #5757 Responder
    stepi-roller
    Participante

    que con las cosas de comer no se juega, jajajajaja

    estos hombres!!! 😛

    #5912 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    1º no pratiques esto si no eres alto y puedes llegar antes tus pies antes que tu p……olla
    2º ponte coquilla
    3º mejor corta que larga 😆

    #5942 Responder
    jose_18
    Participante

    ahi una persona bajita se da y se queda moviendo las piernas sin poder llegar al suelo 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEO] tortilla yankee a lo inline
Tu información: