[VIDEO] TGD haciendo un poco de conos/slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #2386 Responder
    TGD
    Miembro

    he a continuacion un breve video mio, haciendo un poco de conos: tgd-the_counterclockwise_love.avi

    con este video (y micro-perfil), mi intencion es solamente la de dar la cara, puesto que algunos de vosotros os estareis preguntando ¿ y quien es este tal TGD ?

    y ya de paso, asi tambien ‘celebro’ mi primer año (12 meses) sobre patines en linea.

    teneis un poco mas de informacion mio en el hilo FORO LIBRE >> Encuesta de presentación, animénse!.

    datos del video a continuacion (al estilo hybride) :

    rider: TGD
    lugar: Plaza de Naciones en Puerto del Carmen, Lanzarote
    duracion: 2:00 minutos
    tamaño: 15,7 mb
    codec: xvid
    link: the counterclockwise love
    musica: «samme stof som stof» del grupo «under byen»

    si no teneis el codec xvid instalado, se puede bajar de aqui (win32).

    para los curiosos, decir que el video ha sido realizado a partir de una pequeña grabacion de unos 10 minutos hace unos 2 semanas y normalmente la distancia de conos la tengo a 80cm pero cuando el amigo se trajo la camera los tenia puesto a doble espacio para otros amigos principiantes. el movimiento rotativo que hago no se que nombre tiene, pero el titulo (en ingles) del video viene a significar algo asi como ‘amor al giro en sentido contrario a las agujas del reloj’. y bueno, los creditos/titulos los he puesto en ingles para bueno… para que aparente un poco mas ‘internacional’. 😛

    comentarios/criticas son bienvenidos.

    #2395 Responder
    jinsenser
    Participante

    Hola, Erik

    Está muy bien tu vídeo. Como sigas así, dentro de nada te quedarán como los del Seba «patas de goma» Laffarge…

    Oye, ¿cuántas sesiones (a la semana, por ejemplo) te has metido en esos 12 meses? ¿Qué material de referencia (videos, animaciones, gráficos) has usado para aprender?

    Un saludo

    Jose

    #2400 Responder
    edorin
    Participante

    ye ye ye!!!!! QUe caña de video. En 12 meses y ya haciendo conos!!!!!

    A ver si aprendo yo tambien.

    Enhorabuena

    #2401 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje, gracias por los animos.

    no tengo mucho nivel con los conos, creo que tengo muchisimo por aprender y practicar todavia (aunque en el video solamente salen unas pasadas rapidas sin que sea slalom especifico (faltan los crazys/sun/etc)). muy poca gente puede llegar al nivel de sebastien, ni siquiera practicando una vida entera.

    intento patinar dos o tres veces a la semana, y mas o menos cada ‘sesion’ sale asi como entre 1,5 horas y 3 horas. mas o menos he cumplido siempre con eso, aunque en verano han habido semanas que salia casi todos los dias. mi intencion con el patinaje, cuando empeze por lo menos, era solamente la de hacer un poco de ejercicio. he superado ese objetivo, y ahora soy un adicto mas.

    los primeros videos que vi (y que me servieron como Mi Gran Inspiracion para luego intentar hacer conos) eran los videos de universkate.com (si, los de sebastien). pense que nunca podria llegar a hacer algo parecido, pero poco a poco voy practicando cada vez mas cosas nuevas.

    creo que he visto algunas animaciones y graficos de slalom, pero de lo que recuerde, no me han ayudado nada sino todo lo contrario, me hacen confundirme nada mas verlos 😛 . en este aspecto, la funcion de camera lenta de mi reproductor de video la valoraria casi igual como a mis patines actuales. sin camera lenta y sin mis patines, solamente llegaria a hacer un patinaje fitness ‘normal’, como mucho.

    #2567 Responder
    roller_inside
    Participante

    laffargue es quien es porque patina donde patina, desde hace mil años y, por supuesto porque tiene un don y se lo curra mucho.

    si alguien reune todas esas características lo tiene fácil… lo malo es que en españa no tenemos competicion en la calle, aprendemos nosotros contra nosotros mismos y eso no ayuda mucho, si encima curramos… tenemos menos tiempo asique sólo nos queda lo del don… que no abunda y lo de «currarselo mucho» que se nos da de perlas 😀

    yo cuando llegué a paris por primera vez pensaba «buah soy el amo del slalom» claro… normal… yo hacía manual cuando sólo una persona o dos de los que patinaban conmigo lo hacían (y conocía entonces al menos a 50 o 100 patinadores)
    en fin, en paris me trituraron vivo, pero me quedé con la copla y vine a aprender… nada… era yo solo contra mi mismo, nadie quería hacer cambios ni figuras raras, me inventaba yo los cambios (y claro, salia una mierda) ahsta que encontré los videos por internete y los graficos de skali en cskroller… aquello fué el boom. si señor.

    por eso hicimos fskportal, para hacer más accesible toda esa información.
    y gracias a eso… conozco a un chavalin en salamanca que pronto me dará mil vueltas, entendeis ahora porque fksportal no chuta? 😀 D

    todo este rollo lo escribo paar hacer tiempo mientras se baja el video 😀

    tioooo se te ve suelto, eso es importante!!! fluido, sin trabarse… me ha gustado!!

    por cierto, ese suelo es una gozada no? 😀

    #2997 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje, ese roller_inside — siempre «haciendo tiempo» escribiendo pagina arriba, pagina abajo de texto. 8)

    mi mayor «problema» es que aqui no conozco a nadie que se dedique mas o menos «seriamente» a hacer conos..

    ..he introducido algunos patinadores locales un poco al mundo de los conos, y parece que les gusta pero aparte de tener que mejorar todavia tambien tienen que practicar mas amenudo..

    ..esto de estar en una isla trae por ejemplo el inconveniente de que no he visto a nadie «en vivo y directo» haciendo conos — siempre me he tenido que guiar por videos y no rendirme al encontrarme solo practicando..

    ..asi que para intentar ir a algun lado (no literalmente) hay que hacerlo a base de mucha auto-motivacion..

    ..todo esto, pues un poco para acercarme a lo que ha dicho roller_inside en su post anterior, en muchos aspectos estoy en la situacion descrita. 😕

    PD: ah, y bueno, si — el suelo es mas o menos aceptable, hay diferentes zonas con lozas de diferentes colores (y caracteristicas de agarre) en esa Plaza, pero cuando cae el sereno por la noche/mañana (humedad) practicamente no hay forma de patinar bien (y mucho menos conear). 🙁

    #3018 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, bueno. Excelente nivel(para el tiempo que llevas), te recomiendo un poquito mas de práctica(una 5000 o 6000h ja ja ja.

    Dos cosas a mejorar urgentemente:
    1. Esos mofletes delatan que sobra algún kg que otro. ji ji ji
    2. El chandal carrefour, macho, macho, macho….por lo menos para grabar el video ponte unos pantaloncitos decentes de esos con muxos borsillos y con los gallumbos por fuera ja ja ja, que no pareces un freestyler, pareces que vayas a compra con la Jesy y el Josua al Carrefour el sábado por la mañana.

    Ahora en serio: Animo, y si te gusta el slalom caña con el todos los dias.

    Un saludo.

    #3022 Responder
    TGD
    Miembro

    ejeje 🙁

    esta bien que opines (marjau) y pongas ‘tu primera impresion’ del video aqui, pero no quiere decir que te vaya a hacer caso. 😉

    desde luego, si fuera a hacerte caso te aseguro que este seria mi primer y ultimo video posteado en publico aqui en inlineonline. 😕

    asi que, ya que te has puesto en plan ofensivo, tendre que ponerme en plan defensivo, que es mi derecho y en este caso, mi deber:

    1) cada uno es como es. mofletes o no, no me he cortado para dar la cara (casi literalmente) y ahora sabes quien soy.

    2) no se exactamente a que te refieres, puesto que aqui no existe Carrefour. por si te sirve de algo, el pantalon es Converse y comodisimo. creo que es «buena» marca «de calle», aunque tu lo veas feo ? 😉

    el video se ha grabado de improviso. el dia que decidi montar el video, tenia esa cinta a mano, y con las escenas que ya has visto.

    resumiendo: me da perfectamente igual como me ves, yo a la hora de patinar trato de sentirme bien — mi centro de foco no es la estetica de mi persona, sino la tecnica.

    pd: ah, y aun asi, gracias por los animos. a mi ritmo habitual, habre hecho 5000 horas en unos diez años, e igualmente consigo mejorar un poquito para entonces. 😉

    pd2: por cierto, aver para cuando un video tuyo ? ejeje 😉

    #3024 Responder
    marjau
    Participante

    TGD, perdona…me has mal interpretado, no eran mas que comentarios en broma y no queria ni mucho menos ofenderte. Lo siento si te ha sentado mal, quizás debia haber sido mas serio.
    Solo tenias que tener en cuenta a partird de la expresión «ahora en serio»….

    En cuanto a lo de poner videos mios, está cerca, porque hasta ahora no tenia camara, y estos dos últimos findes ha hecho un tiempo del diablo.
    Espero poder colgar algo la semana que viene.

    Yo llevo mas o menos un año tambien patinando, aunque me lo he tomado bastante en serio, sigo siendo un PATAN, pero estoy contento con mi progresión y los trucos que se me resisten son los verdaderamente dificiles…

    Alavo el tu valor de colgar el video, y espero poder ser tan valiente y hacer lo mismo.

    Lo siento otra vez, los que me conocen saben que soy un cachondo y que pocas veces hablo en serio. Cuando ponga mi video prometo poner un link y me la debuelves, vale?

    Un saludo.

    #3025 Responder
    TGD
    Miembro

    no, si no me lo he tomado a mal (constancia de ello son los smileys intercalados 🙂 ) .. simplemente te he seguido tu ‘rollo’ por decir lo de alguna manera, e incluso extendido lo que ya sabia que era una media-broma / media-verdad 😉

    en fin, aqui estare, esperando algun video tuyo — que no abundandan exactamente los videos freeskate / de conos «made in Spain» 😕

    bueno, al final – y lo mas importante – en que quedamos.. ? el pantalon Converse, esta bien, o no ? habra que hacer una votacion! 😉

    #3027 Responder
    marjau
    Participante

    ja ja ja , me habias asustado.
    Seimpre he encontrado una estupidez tener que mirarse al espejo para ir a hacer deporte, aunque lo del pantalon me parece ya excesivo 😀

    Nos vemos en el asfalto.

    #3031 Responder
    Jose
    Participante

    je, je, marjau, la verdad es que hay que tenerlos cuadraos para darle caña al amo del calabozo… 😀 D D

    #3033 Responder
    BohQue
    Participante

    jo, y yo que me creía que hablabais en serio y os ibais a pelear… 🙁

    ahora me quedo con las ganas de ver sangre, voy a tener que buscar cualquier programa del corazón para aliviar el mono. 😛

    Es coña, os he leido bastante a los dos y se que estabais de broma.

    A ver si un año de esos me animo y hago algun video yo tambien (aparte del gif animado), que ultimamente nadie se mete conmigo. 😀 D

    #44814 Responder
    Spook
    Participante

    Hombre los pantakas del carrefour (o convers o adidas los uso muchisimo. Me joden los corchetes si tienen alguno y tal pero para patinar van guay 😀

    De estetica sueltos abajo y anchos para que tapen un poco los patines (campana powaaa) soy jortera vale 😀

    El video esta guapete. Te centras mucho en controlarte y deberias intentar ir mas fluido aun descontrolado. (en cuanto le des un punto (no de velocidad) sino de ritmo constante (fluidez) vas a notar un cambio estetico importante (y espero verlo)

    Marjau esta bien darle caña yo lo haria 😀 D

    #44815 Responder
    Gotico
    Participante

    tu cara me recuerda a un jugador de futbol… 😕
    cuanto te costo la camara digital??? es muy buena, para ser de noche y esa calidad PUF…

    pareces gotico porke vas de negro y patinas en la noche jujuju

    postdata: tambien me recuerdas a el niño ke tira a edgar a el rio, del famoso video ese

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: [VIDEO] TGD haciendo un poco de conos/slalom
Tu información: