[VIDEO] Stockwell Park Edit

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19113 Responder
    TGD
    Miembro

    patinaje agresivo, muy intensivo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZQMAdeMB3mE

    me han gustado muchisimo los planos, los grinds y saltos pero sobre todo la delicadeza con la que el cameraman se mueve por las pistas.

    buen patinador + buen cameraman + buena camera (incl. lentes polaroid y gran angulo + buen montaje = un sueño hecho realidad. 8)

    #19114 Responder
    Greco
    Participante

    Ufff… que gustazo, y solo verlo, ya veras cuando lo haga yo 😀

    buena camera

    ¿Querras decir camara no? 😀

    Salu2.

    #19116 Responder
    chiflmas
    Participante

    eres un poco tocapelotas…

    #19120 Responder
    Bravo
    Participante

    xD oye ke el post lo ha puesto un moderador , un poco de respeto!!!

    P.D:no soy un pelota… 😛

    #19122 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Bravo»:1g201fa1]P.D:no soy un pelota… 😛 [/quote]

    Desde la extinta E.G.B. que no veía uno de tu calibre XDD

    #19123 Responder
    Greco
    Participante

    xD oye ke el post lo ha puesto un moderador , un poco de respeto!!!

    P.D:no soy un pelota…

    Desde la extinta E.G.B. que no veía uno de tu calibre XDD

    Jajajaja 😀 wink:

    Salu2.

    #19124 Responder
    chiflmas
    Participante

    pero no era para el mod! era para IgrecoL que estaba corrigiendo siempre con lo mismo…

    #19126 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Tienes toda la razón TGD, es una pasada de video. Hay ocasiones en que da la sensación que han utilizado travelling o grúa. 😉
    Fíjate si será así, que más que ver la habilidad del patinador, te distraes recreándote en lo genial de la filmación.
    Un saludo

    #19128 Responder
    Greco
    Participante

    pero no era para el mod! era para IgrecoL que estaba corrigiendo siempre con lo mismo…

    Y dale…, que es Greco melon. Y en este caso no era a modo de correccion sino por si se le habia ido la pinza de Cameraman a Camera (por ponerlo todo concordante 😀 )

    Salu2.

    #19131 Responder
    moko
    Participante

    Jode que guapo, el camara un hacha, los escenarios, skateparks y… una pasada y el patinador parece que simplemente fluye, nose para ser patinaje agresivo me ha parecido super poco brusco, tope armonico provablemente tambien amortigue BoB dyalan de fondo, pero jode uan pasada de video
    BALE yo no tengo ni puta idea y pensareis que soy un gilipollas por lo que he dicho pero me ha salido asi
    Es un video orgasmico

    #19134 Responder
    oldman
    Participante

    Me ha encantado el video. La impresiones de Moko sobre el mismo, tambien me parecen muy acertadas .

    #19137 Responder
    marmaib
    Participante

    A mi también me ha encantado. Yo no hago agresivo (ni creo que pueda hacerlo ya a estas alturas) pero es una pasada este video. De acuerdo totalmente con moko con eso de la suavidad y armonía.
    Saludos

    #19145 Responder
    korg
    Participante

    OFFTOPIC

    [quote=»marmaib»:3oijzngu](ni creo que pueda hacerlo ya a estas alturas)[/quote]

    ¿Por qué? Me adelanto a tu respuesta y te digo. Una cosa es que te dediques a hacer barandillas de 20 escalones y saltar gaps de infarto haciendo 540’s y otra que hagas cosas más «modestas» pero que sigan siendo consideradas de agresivo.

    #19210 Responder
    Bravo
    Participante

    TGD he metido el video que has colgao en la recopilacion que hago de videos de agresivo… https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2050

    UN SALUDO!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VIDEO] Stockwell Park Edit
Tu información: