[VIDEO] Stéphane Alfano

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #53650 Responder
    Iván
    Miembro

    [youtube]http://www.youtube.com/v/VaesEkmW_lk[/youtube]

    #54694 Responder
    Herzeleyd
    Participante

    Tremendo

    #56660 Responder
    Iván
    Miembro
    #56662 Responder
    Iván
    Miembro

    Y para que flipeis un poco más, el último un disaster corkscew 720 soul.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/sBw1N2O9_QY[/youtube]

    #56670 Responder
    Naxo
    Participante

    😀 ( o shock: 😯 😛 cry: 😥 😥 …

    #87685 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo más parecido a volar con unos patines… 😀

    http://vimeo.com/7153607

    #87688 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»jali»:1tzvu3fk]Anda, no sabía yo que el Albano además de cantar también patinaba, ¡y cómo patina!
    Es verdad, parece que tiene alas y no ruedas, es la caña.[/quote]

    Que canta el tio este? 😕

    #87694 Responder
    tonycheetah
    Participante

    es alFano no albano…por dios.. si es muy bueno, pero le conoceis de verdad? porque yo le conozco y no es para que os lo tomeis como un idolo

    #87701 Responder
    Yves
    Participante

    Siendo uno de los mejores Riders de park las veces q la ha cagado por hablar mas de la cuenta o no saber comportarse.

    #87702 Responder
    Iván
    Miembro

    Para hacer lo que hace, muy bien de la cabeza no puede estar… pero cuando ves un vídeo de alguien no te pones a investigar si es buena persona o no, sólo alucinas o no.

    #87709 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:3s9wigrz]Siendo uno de los mejores Riders de park las veces q la ha cagado por hablar mas de la cuenta o no saber comportarse.[/quote]

    Por ejemplo cuando en las finales de los LG Franky lo dejo planchado en segundo lugar y al pavo solo se le ocurre hacer un calvo o algo parecido, no me acuerdo, y pirarse de alli sin esperar a la medalla ni nada

    #87710 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»Remedyz»:3cwhxepv][quote=»YvesGNS»:3cwhxepv]Siendo uno de los mejores Riders de park las veces q la ha cagado por hablar mas de la cuenta o no saber comportarse.[/quote]

    Por ejemplo cuando en las finales de los LG Franky lo dejo planchado en segundo lugar y al pavo solo se le ocurre hacer un calvo o algo parecido, no me acuerdo, y pirarse de alli sin esperar a la medalla ni nada[/quote]

    Ha que os referis cuando decis que no sabe comportarse? que ha hecho?
    Yo quiero ver un video haciendo el calvo xDDD

    #87733 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»thenameless»:1k6edn3k][quote=»Remedyz»:1k6edn3k][quote=»YvesGNS»:1k6edn3k]Siendo uno de los mejores Riders de park las veces q la ha cagado por hablar mas de la cuenta o no saber comportarse.[/quote]

    Por ejemplo cuando en las finales de los LG Franky lo dejo planchado en segundo lugar y al pavo solo se le ocurre hacer un calvo o algo parecido, no me acuerdo, y pirarse de alli sin esperar a la medalla ni nada[/quote]

    Ha que os referis cuando decis que no sabe comportarse? que ha hecho?
    Yo quiero ver un video haciendo el calvo xDDD[/quote]

    Te parece poco hacer un calvo y pirarse delante de medio mundo solo por haber quedado segundo? 😆 😆 😆

    #87811 Responder
    tonycheetah
    Participante

    lo del calvo es lo de menos, fue un tongo y yo no hubiera enseñado el culo pero les hubiera levantado un dedo, que ha hecho alfano? nose…no me gusta sacar mierda de la gente, pero en eventos del patinaje, ha representado estas palabras, drogas, violencia hacia sexo opuesto, mala educacion etc etc etc, incluso en una winterclash llevar a su enorme perro para intimidar a todo dios que patinaba, con el perro suelto por la pista.

    #87881 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:2pp3faxp]lo del calvo es lo de menos, fue un tongo y yo no hubiera enseñado el culo pero les hubiera levantado un dedo, que ha hecho alfano? nose…no me gusta sacar mierda de la gente, pero en eventos del patinaje, ha representado estas palabras, drogas, violencia hacia sexo opuesto, mala educacion etc etc etc, incluso en una winterclash llevar a su enorme perro para intimidar a todo dios que patinaba, con el perro suelto por la pista.[/quote]

    Sinceramente yo creo que lo de las LG de tongo tuvo poco, en cuanto vio que la gente se estaba emocionando con franky se limito a copiar todo lo que hacia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: [VIDEO] Stéphane Alfano
Tu información: