[VIDEO] Slow motion de chica patinando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #7489 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, el video no es por la chica, por si hay algun mal pensado por aqui (que seguro que los hay 😛 )

    En el video sale una chica patinando desde 3 angulos distintos. La chica en cuestion, hace paso a paso los movimientos para que se vean mejor y en determinados momentos, la cámara hace un slow motion de esos. Como no soy ningun entendido, no sé hasta que punto esos movimientos son correctos, pero desde luego, mejor técnica que yo tiene 🙂 . Que opinen los expertos.

    Enlace

    #7495 Responder
    GhostDog
    Participante

    ops… pense que haria mas movimientos!

    Pero bueno, para coger una idea de como ir para alante ya esta bien el video

    #7513 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hombre yo tampoco soy un experto pero segun tenia entendido hay que apoyar un el pie que no impulsa justo cuando el que impulsa llega al final y eso no lo hace para nada…

    #7521 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si bueno para mi quiza lo mas meritorio es practicar velocidad en ese suelo, sobre la técnica….me parece un movimiento un poco exagerado vamos como muy…cara a la camara, no?

    #7535 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Un bonito culo
    SI SEÑOR ❗ ❗ ❗

    aqui mueve muy bien el culo asi de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con buen ritmo

    si muy bien la chica si que mueve el culo

    la inclinacion es muy prolongado con lo que facilitara la…..que dia mas bonito hace hoy

    bueno con ella se patinara de lujo 😆 😆

    #7536 Responder
    stepi-roller
    Participante

    anda cosmo, cuanto hace que no comes caliente???? 😉

    #7537 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:1g8ji1l4]anda cosmo, cuanto hace que no comes caliente???? 😉 [/quote]

    jajaja me arrodillo ante ti