[VIDEO] Slow motion de chica patinando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #7489 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, el video no es por la chica, por si hay algun mal pensado por aqui (que seguro que los hay 😛 )

    En el video sale una chica patinando desde 3 angulos distintos. La chica en cuestion, hace paso a paso los movimientos para que se vean mejor y en determinados momentos, la cámara hace un slow motion de esos. Como no soy ningun entendido, no sé hasta que punto esos movimientos son correctos, pero desde luego, mejor técnica que yo tiene 🙂 . Que opinen los expertos.

    Enlace

    #7495 Responder
    GhostDog
    Participante

    ops… pense que haria mas movimientos!

    Pero bueno, para coger una idea de como ir para alante ya esta bien el video

    #7513 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hombre yo tampoco soy un experto pero segun tenia entendido hay que apoyar un el pie que no impulsa justo cuando el que impulsa llega al final y eso no lo hace para nada…

    #7521 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si bueno para mi quiza lo mas meritorio es practicar velocidad en ese suelo, sobre la técnica….me parece un movimiento un poco exagerado vamos como muy…cara a la camara, no?

    #7535 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Un bonito culo
    SI SEÑOR ❗ ❗ ❗

    aqui mueve muy bien el culo asi de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con buen ritmo

    si muy bien la chica si que mueve el culo

    la inclinacion es muy prolongado con lo que facilitara la…..que dia mas bonito hace hoy

    bueno con ella se patinara de lujo 😆 😆

    #7536 Responder
    stepi-roller
    Participante

    anda cosmo, cuanto hace que no comes caliente???? 😉

    #7537 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:1g8ji1l4]anda cosmo, cuanto hace que no comes caliente???? 😉 [/quote]

    jajaja me arrodillo ante ti

    podria abrir un post para buscarme novia no cres???

    #7538 Responder
    GhostDog
    Participante

    Es normal, estos dias de calorcillo estan haciendo mucho daño 😉

    #7577 Responder
    stepi-roller
    Participante

    He de entender ghostdog que estás igual que cosmo?? jajajaja

    Como está el patioooooooooo y eso que el verano aún no ha llegao, Juasp! 😉

    #7578 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yeeeeeeeeeeeeeeee yo soy unico

    ademas es bueno esto del calor

    #7579 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Calor!!!!!!????????? Pos anda veniros por aqui y ya vereis como se os bajan los animos 👿 !!

    #7582 Responder
    stepi-roller
    Participante

    y las calenturas fer, y la calenturas 😉

    #7583 Responder
    Laureano
    Participante

    Me gusta mucho la técnica de esta chica. No es una técnica para competición porque se centra en exagerar el deslizamiento, pero si tenemos en cuenta que normalmente sucede lo contrario (la gente no desliza) es pedagogicamente buenisimo.

    Así como patina, solo a de aumentar la cadencia, acentuar la caida y vuela. Debe ser una buena corredora…

    Por cierto, es técnica clásica, como la mayoria de chicas…

    #7589 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ferfox haz tu un vidio pa ver como es tu tecnica 😛

    #7591 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, de acuerdo con laure. Lo exagera mucho y levanta demasiado el pie y lo deja demasiado tiempo en el aire… De todas maneras al ver como flexiona las piernas y como desliza y apoya el pie, está claro que lo exagera a propósito y que patina bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [VIDEO] Slow motion de chica patinando
Tu información: