[VIDEO] Slalom Joan 2007

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #36971 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas! 😀
    Pues aquí os dejo un video que he editado de un patinador de Barcelona, con un estilo un poco peculiar pero que hace bastantes cosas. Poco a poco iré poniendo videos de más patinadores de aquí. De momento solo lo tengo en youtube con lo que la calidad no es muy buena pero ya lo pondré en otros sitios.

    http://es.youtube.com/watch?v=jE5RP7BhbRA

    Saludos

    #36972 Responder
    axus
    Participante

    muy peculiar si señor pero mola. un saludo.
    pd:Donde te metes que no se te ve el pelo, no te veo desde la ifsa, aver si te apuntas a alguna salidilla que atu hermana siempre la veo, pero de ti ni rastro;)

    #36973 Responder
    miguel
    Miembro

    Tal y como he puesto en el comentario de you tube me alegra que saquéis vídeos !!!!

    Y vaya pinta que tiene Joan, en las rutas va con todo el equipo completo ( casco, coderas, rodilleras…etc) y aqui casi sin nada!!!!

    #36975 Responder
    Perok
    Participante

    Pues si que esta bien el video, si.

    Tu amigo patina con un estilo peculiar como dices…pero se le ve suelto en los trucos. Muy guay!
    Ademas el video se ve fenomenal y la musikilla esta muy sincronizada, me gusta.

    Por cierto….pronto os daremos una sorpresita desde Madriz a los del Slalom 😀 D D

    #36976 Responder
    RayGun
    Participante

    Muy buen video. 😀

    #36983 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Perok»:3imat7mr]Por cierto….pronto os daremos una sorpresita desde Madriz a los del Slalom 😀 D D [/quote]

    A ver, a ver…. 😉 La esperamos con impaciencia

    No nos puedes dar una pista?

    #37001 Responder
    Felix
    Participante

    el estilo es peculiar y mola un monton como se nota que los calvos triunfamos jejejeje lo gozaaaaaaaaaa

    #37007 Responder
    only
    Participante

    ¡¡¡Hey!!!! ¡¡Qué agradable sorpresa!!!!. ¿Pero cómo habéis conseguido «engañar» a Joan para que salga en un vídeo??!!!! Si no lo veo, no lo creo! 😀

    Un saludo!!

    only

    PD.: El video muy bien. El que patina, ya lo conocía :mrgreen: .

    #37119 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»miguel»:3pj6p80m][quote=»Perok»:3pj6p80m]Por cierto….pronto os daremos una sorpresita desde Madriz a los del Slalom 😀 D D [/quote]

    A ver, a ver…. 😉 La esperamos con impaciencia

    No nos puedes dar una pista?[/quote]

    Pronto, pronto!!
    Solo digo que es de Slalom y que viene directo del lejano Asia 😆 😆

    #37123 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas! 😀
    Hey Axus! Lo mismo digo, a ti si que no se te ve el pelo, antes aún te veia en el clot pero ahora ni eso, el día que no esté vago me apunto a una salida.

    Perok! Que sorpresita es? Una exhibicion, un evento…? El susodicho es nativo de Asia? MAS PISTAAAASSSS!!!!!

    Only, aún no conoces mi poder de persuasión? El próximo seras tu.. 😆

    Gracias por los comentarios,
    Saludos

    #37141 Responder
    Perok
    Participante

    Frio Frio !! 😀

    (si me lo descubris no chafeis la sorpresa, plis 🙄 )

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] Slalom Joan 2007
Tu información: