[VIDEO] Slalom Heros of Korea

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #77225 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pasada de video de los patinadores koreanos

    [youtube]http://www.youtube.com/v/s7hEAeiBdbA[/youtube]

    #77261 Responder
    Iván
    Miembro

    Muy bueno. 😀

    «Footwork» (más conocido como ‘Bla, bla, blá) a tope, que sin ser fácil tampoco es tan difícil como algún truco técnico aislado y proporciona una mejor sensación visual, dando una cohesión al estilo de mayor profundidad estética tan apreciada en Asia como poco valorada en Europa.
    (Este comentario es en plan crítico de cine) 😛

    Seguro que Only con todo el material que tiene almacenado podría hacer un «Slalom Heroes of Spain»

    #77276 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:exyttq1d]…Seguro que Only con todo el material que tiene almacenado podría hacer un «Slalom Heroes of Spain»[/quote] Algo tengo, como los demás, digo yo… 8)

    Por cierto, me ha sorprendido esa verbilocuencia tan cohesionada y profundamente estética que tienes… 😈 😈

    only

    #77358 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    muy bueno!
    NavI con todos los videos de las battles podrias sacar algo chulo!!! 😈

    #77360 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»JaViLiTo»:2ghuxirq]NavI con todos los videos de las battles podrias sacar algo chulo!!! 😈 [/quote]
    No te digo que no… es más… ya lo había pensado hacer con los participantes en la IFSA… igual algún día de lluvia y aburrimiento… pero cada vez me cuesta más ponerme a editar vídeos, igual me paso a la fotografía que ahora que me han regalado una cámara decente habrá que rentabilizarla.

    #77361 Responder
    Perok
    Participante

    OH!! Nooooo!
    Entonces perderemos a nuestro reportero mas dicharachero?

    #77363 Responder
    only
    Participante

    Quizás se vaya a tomar en serio lo de prepararse para la Liga senior-amateur de Freestyle slalom… 🙄

    #77366 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:1s5g3u1y]Quizás se vaya a tomar en serio lo de prepararse para la Liga senior-amateur de Freestyle slalom… 🙄 [/quote]
    Lo que pretendo es quitarte el puesto cuando tu participes en ella. 😈

    [quote=»Perok»:1s5g3u1y]OH!! Nooooo!
    Entonces perderemos a nuestro reportero mas dicharachero?[/quote]
    Pues para la de Burgos fijo, el resto ya se verá espero que no, pero me lo organizaré de alguna otra manera.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [VIDEO] Slalom Heros of Korea
Tu información: