[VIDEO] Reportaje de Slalom en Cuatroº

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #21856 Responder
    Iván
    Miembro

    El pasado fin de semana emitieron el reportaje de slalom que grabaron hace poco en Barcelona, sin avisar y en horario de máxima audiencia (ironía).

    Lo podeis ver en: Slalom Barcelona en Cuatrosfera

    #21865 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pozí, como siempre sin avisar 👿 suerte que lo podemos ver por internet 😀
    Aunque para mi gusto el video deja mucho que desear, no se ven bien los movimientos, pero no está mal…en breve los tendremos mejores 😛

    #21870 Responder
    miguel
    Miembro

    Navi has sido mas rápido que yo al colgarlo!!!! Ahora hay dos post !!! No me he dado ni cuenta.

    Tambien Matthias lo ha sacado de ahi y se ha puesto en SAT: Enlace directo para bajar el video

    El video es de baja calidad porque estos de CUATRO no gasta muchos megas en su web y no han colgado algo con calidad…..pero las dos personas anteriores me se que van a hacer un par de videos con la hora y media que tenemos de filmacion en bruto!!!!!

    Venga , que los esperamos !!!!!!

    #21874 Responder
    TITAN13
    Participante

    Salis vosotros en los videos?¿?¿
    quienes son los makinetas?¿?

    #21876 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues si!
    Rastafar es el que sale poniendose el equipo y haciendo las cosas más chungas.
    Thias es el de los twister con la Viper verde y la camiseta roja de Inercia.
    Tatiana la que hace slalom por parejas con él.
    Miguel el de las «aguilillas» 😉
    Manu sale cuando hacen los «crazy» los cuatro juntos.
    A Laura la han sacado en el suelo.
    Y también mis extremidades inferiores con pantalón blanco. 😀

    (creo que no me dejo a nadie, aunque creo que es Only el del fondo con la camiseta amarilla en la escena final)

    #21878 Responder
    Greco
    Participante

    Yo lo vi, yo lo vi (^_^), pero que malisimos sois todos 😈 a ver cuando nos sacan a los de Agresivo que os damos mil vueltas 🙄

    Salu2.

    #21890 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues falta que saquen el de freeskate. De agresivo me parece que sacaron ya algo sobre BCN (mira por la web de cuatro)

    De conos ….si Navi graba algo guapo de Matthias y Rastafar se te caerá la baba 😉 😀
    Me parece que en sus videos colgados de You tube tiene mas historias de conos.

    #21911 Responder
    Alejandro
    Participante

    eh Rastafar el camara que es el de Santander que tampoco saca las caras 😀 D venga un saludo muy grande

    #21922 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:1w135qs3]
    ….
    (creo que no me dejo a nadie, aunque creo que es Only el del fondo con la camiseta amarilla en la escena final)[/quote]

    ¡¡Heeeyyyy, no me he dado cuenta!!! . ¡¡Vamos a volver a verlo!!.

    (Por cierto, que rollo de formato. No puedo avanzar la película con el WMP. ¿Os pasa igual?)

    only

    *****
    ¡¡Si!!. Soy yoooo!! En la penúltima toma, tope «concentrao» sobre un cono… creo que soy el único que lleva coderas 😆

    #21930 Responder
    SAPOman
    Participante

    Vaya, pues con hora y media de filmación se lo podrían haber currado un poquito más.

    No está mal pero… el video no hace justicia, ni por asomo, a lo que son capaces de hacer esta pandilla.

    #21931 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No está mal pero… el video no hace justicia, ni por asomo, a lo que son capaces de hacer esta pandilla.

    Estoy de acuerdo. Parecen unos aficionadillos cuando son unos peazo mounstros!!!

    #21936 Responder
    miguel
    Miembro

    Con las cintas en bruto que tenemos ya editaremos algo mas complicado. Supongo que Navi, Rastafar o Matthias sacaran un vídeo de ello. Se supone que filmaron todo o que se hacía y hay cosas supercomplicadas que no se pusieron.

    #21939 Responder
    TGD
    Miembro

    felicidades!

    tanto por salir en una cadena nacional, como por el montaje como por organizaros para quedar y enseñar a «todo el mundo» esta modalidad tan querida del patinaje.

    y es que la verdad, el montaje que os han hecho es muy profesional (bueno, tambien se supone que ellos viven de eso). será muy dificil superar ese tipo de montajes, inclusive teniendo todas las grabaciones brutas.

    lo que no tengo claro es si el enlace que habeis puesto al video que se puede ver en la web de Cuatro , es el video entero o solamente un fragmento. si no recuerdo mal, muchos mini-reportajes de Cuatro son de varios minutos de duracion, y sin embargo acostumbran a poner solamente fragmentos de 2 – 3 minutos.

    «ojala» sea asi, que os hayan cortado y queden mas cosas en la version que se emitio. aver si pronto os pasan copia del video original emitido y asi salimos fuera de dudas.

    mientras tanto, aver si os animais a hacer algun montaje mas, que por lo que veo tiene que haber material suficiente como para hacer varios videos.

    venga, saludos!

    #21947 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:1ralvd1a] hay cosas supercomplicadas que no se pusieron.[/quote]
    Si no saben tenerse en pie con unos patines, como van a saber lo que es complicado de hacer? 😕

    Felicidades a todos, los que salís y los que no 😯

    #21960 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si el camara no es de Santander… será familiar seguro 😉 es una de las cosas que no me gusta del video a parte de los planos tan rápidos…pero tranquilos que cuando tengamos los brutos preparados alguno mucho mejor seguro que saldrá… 😀 wink: pero weno…
    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEO] Reportaje de Slalom en Cuatroº
Tu información: