Video…¿que puedes hacer con unos SEBA?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #116920 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que poco hay con 20 y en Powerblading/agresivo los mejores videos son de gente de ventimuchos en adelante 😉

    #116922 Responder
    David
    Participante

    Muy guapo el video, y la musíca acompaña perfecto!
    Este es de esos que motivan a ponerse los patines, que no es el típico video un pivillo semi-profesional de 18 años con talento (y ojo que no te estoy llamando viejo!). Viéndote parece que cualquiera pueda hacerlo 😀

    ¿Nadie más se anima a colgar otro video?

    #116924 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Gracias a todos chicos.
    Para mi la edad no es ningún inconveniente, simplemente intento aprender algo nuevo cada dia, logicamente las caidas dan mas reparo, pero se puede uno acercar poco a poco a los objetivos que se marca, no hace falta hacerlo a la primera jugandose el físico.

    #116928 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo colgados los mios en otro post 😉

    #116930 Responder
    quai
    Participante

    Joe que envidia. Me ha gustado mucho el video, se ve que disfrutas a tope.
    Yo tambien me acerco a la treintena y me siento joven aun para estas cosas (aunque siempre se piensa ue no es lo mismo un brazo roto para ir al instituto que para ir a trabajar). 😀

    #116941 Responder
    Pedro
    Participante

    Joer tío, no había podido verlo hasta ahora, MOLA!!!…jejeje, como le decía a YvesGNS en su post de vídeos: ENVIDIA SANA!! A ver si poco a poco voy haciendo cositas así, y tenéis razón…que cojones!!! A quién le importa la edad?? jajajajaja aa) hh)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Video…¿que puedes hacer con unos SEBA?
Tu información: