[VIDEO] presentacion de mi nena

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #2946 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Bueno hoy en mi tiempo ocupado de trabajo me he dedicado a hacer esto…. como veis estoy bastante estresado… pero bueno aqui viene el video presentacion de mi nena:

    http://youtube.com/watch?v=_7BJh0j8lOw

    #2948 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Es guapísima!!! Y que encantao está el padre eh!!! 😉

    #2949 Responder
    Jose
    Participante

    Muy guapa, Fer (a ver si así, el chat no es lo mío)

    #2950 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muy guapo el video y vaya niña mas simpatica parece que tienes, enhorabuena!!

    #2951 Responder
    edorin
    Participante

    Bravo paisano!!!!! Menudo video más guapo.

    Y la canción acorde al 100 %.

    #2953 Responder
    LaUrI
    Participante

    pues com te dicho por el chat…. que ties una niña super guapa y simpatica! ole!

    #2963 Responder
    Tito
    Participante

    jiasjias k monaaaaaaaaaaa

    ahora te la komerias a besos… i despues te lamentaras de no averlo echo 😉 😈

    #2973 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Gracias a todos, ya sabeis…..amor de padre!!!! Pero la verdad es que no desaprovecha una oportunidad para sonreir, era facil encontrar imagenes graciosas. Y por el video… es muy fuerte pero cuando lo acabe lo veia y se me caian las lagrimillas…..y eso que lo habia hecho yo! es el problema de no poder verla siempre que quiera, de echo hace dos meses que solo la veo por webcam pero bueno siempre me queda que por lo menos me deja dormir!!!!! 😆

    #2975 Responder
    Marta
    Participante

    Hola ferfoxtrot!

    Cuando nazca nuestra niña y tengamos imagenes te las envio para que nos hagas un video tan chulo como este.

    Estoy embarazada de 7 meses y al ver el video a mi también se me han escapado las lágrimas, sensibilidad de embarazada, asi que el dia que vea el de Uxue no me podre aguantar.

    Es super guapo y la peque, que simpatica!!!

    Estoy segura que querrias no dormir por las noches y poder hacerle achuchones, a que si?

    Espero que puedas disfrutar de ella en persona muy pronto.

    #2978 Responder
    alpdauet
    Participante

    Ánimo Fernando, dijiste que ibas a Valencia por la Fallas y eso está a la vueta de la esquina. Por cierto, les gustarán los petardos? Estuve por ahí el domingo y ya se oían algunos.
    Un abrazo y a disfrutarla.

    #2985 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Marta eso esta hecho, cuando nazca mandame unos cuantos videos y te hago algo chuli. Por cierto estas ya entrando en la epoca más dura, que ya lo tienes ahí pero animo que todo pasa, en cuanto te des cuenta ya la tienes en tus brazos!!!!!
    Si alpdauet la semana que viene a las fallas!!!!! y mañana bajo al bautizo de mi sobrina hasta el lunes que bueno ya es algo. ademas me toca padrino asi que ya soy padre y padrino!!!!

    #2990 Responder
    Andony
    Participante

    Es simpatiquísima 😀 D a ver para cuándo el primero con patines, jajajaja

    #2992 Responder
    Marta
    Participante

    Gracias fer!

    De momento llevo una embarazo genial, ninguna molestia y la barriga para 7 meses hace poco bulto, así que no molesta. Si fuese por el embarazo tendria 5 o 6 niños, pero claro quien los mantiene!!

    Que disfrutes estos dias mucho estos dias de tu niña.

    #2995 Responder
    Tito
    Participante

    estaria bien k pusieramos fotos nuestras de pekeny@s!! 😆 😀

    asi nos reimos un poko i decimos eso de: ayyy k mon@s k estavamos… i mira ahora… 🙄 😆

    aver si enkuentro alguna mia yo por ahi i la eskaneo…

    #3003 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    bueno para los que esteis impacientes esperando el segundo capitulo….

    http://youtube.com/watch?v=jUgGTM_Qy2w

    No es tan bueno como el primero pero es gracioso, ver a la nena bailando a ritmo de Bob Sincler

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [VIDEO] presentacion de mi nena
Tu información: