^Video* Potales

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #31935 Responder
    POTALES
    Participante
    #31936 Responder
    Valen
    Participante

    Di que si tio, mu wapo!!!, Buenos trucos, si señor!! Vaya progreso colega, te veo y me dan ganas de patinarrrrr, pero asta que no me recupere me da que me van a dar un poco, jajaja.
    Un saludo, y saca mas de estos!!!!!!!

    P.D:si te pasas por Barcelona alguna vez, avisa que me traigo la cámara y la liamos!!, jajaja

    #31939 Responder
    jali
    Participante

    Potales, chulo chulo, da gusto verte 🙂
    Saludos.

    #31948 Responder
    Greco
    Participante

    Grandeeeeeeeeeeeee, Dios que mono de patinarrrr (^_^) (asi se sabe que un video es bueno, ¿no?)

    El caaaaaaaaaaasco… que el dia de mañana te abres la cabeza.

    Salu2.

    #31962 Responder
    Bravo
    Participante

    mola tio lo pongo en el post fijo de videos!

    A ver si u dia ahora que somos mas agresivos hacemos una quedada!!!yo me comprometo cuando seamos alguien mas y decidamos una fecha buena a buscar los spots patinables para todos , lista de hostales, o lo ke sea y nos hacemos una mini competicion o tal que tengo ganas de ver patinar a toa la gente del foro!

    #31967 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    si hicierais eso de la minicompeticion o una gran kedada. donde la hariais?

    soi nuevo en el foro—-carlos

    #31969 Responder
    Naxo
    Participante

    hombre, recien salio como propuesta de la boca de Bravo….. hasta que se haga realidad (en el caso de que se haga realidad) seguramente tardaria los suyo xD

    #31971 Responder
    Bravo
    Participante

    haha a vale gracias xD ok pues ahora mismo pongo un post planteandolo para ver que le parece a la gente, echarle un ojo

    #31981 Responder
    fumator
    Participante

    Como se nota la velocidad de lasplacas razors en comparacion con las RB.

    Muy bueno. Un saludo.

    #31992 Responder
    Bandit666
    Participante

    joder que envidia que me das jajajajajajajaja, me ha mola tu videos y lo mejor es que en cada un se ve que progresas, yo no progreso naaaaaaaaa, jajajajajaja, bueno ya me saco el soul jajajajaja…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ^Video* Potales
Tu información: