[VIDEO] pelicula "THE TRUTH" en descarga directa

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #74562 Responder
    FRCJava
    Participante

    Bueno, he mirado en rollernews y he visto que la han puesto para descargar, asique la podré aqui para los que no la hayan visto.

    Enlace a la web de Rollernews (editado por moderador)

    #74570 Responder
    IXALU
    Participante

    Como no se pueden borrar los mensajes…. sus dejo al menos la foto de la caratula 😆 😆 😆

    Un saludo.

    Corregido, ciertamente son ellos mismos los que han editado el video en la red. Que manera de tirar el video. Es mi opinion.
    Creo que estos videos no tienen caducidad, al igual que una peli o la musica.
    Si algo es bueno…… nunca pierde valor.

    #74575 Responder
    {style}
    Participante

    Está colgado en la web de Austin Paz, el que ha hecho el video, mayormente. A disposición de todo el que lo quiera, no es piratería. Ya lo había bajado, pero muchas gracias FRCJava. Saludetes.

    #74582 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que esté prohibido meter enlaces con copyright restringido es una cosa, pero la piratería es otra distinta. no es por ganas de meter un offtopic, pero si los usuarios mismos nos empezamos a confundir lo llevamos claro.

    alguien sabe cuando se filmó? salio hace 1 año pero me suena que tiene cosas bastante mas viejas.

    #74594 Responder
    FRCJava
    Participante

    Tiene su tiempo ya la peli y buena calidad 😮

    #74600 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»IXALU»:3g2sflei]Esta prohibido en este foro la pirateria, con lo cual te ruego elimines el enlace.[/quote]
    Para no «pillarnos los dedos» he editado el mensaje original con la dirección a la web donde se hace referencia. (Gracias FRCJava por informar aquí de cosas interesantes)
    En este caso parece que el propio autor ha colgado su vídeo comercial, de todas formas haciendo referencia a otra web donde se da como noticia creo que no se quebranta ninguna legalidad. (De todas formas, gracias IXALU por estar atento a estos temas).

    Como opinión personal, la gente que se pega la currada para hacer un trabajo de vídeo comercial y al poco tiempo lo hace público (como en el caso del DVD de Rollerbledar), en cierto modo tira piedras sobre su propio tejado si piensa hacer nuevas cosas en el futuro porque si al poco tiempo lo consigues «libre» ¿quién pagará por ello? Por otro lado entiendo también que quieran darle la mayor difusión posible después de haberlo trabajado tanto (y porque les sigue beneficiando indirectamente).

    #74604 Responder
    Yves
    Participante

    Lo ponen gratis como regalo de navidad, mas q nada porq en breves sale el 2 y quieren hacerse propaganda para q la gente compre el 2 porq este ya tiene un tiempo y sale mejor hacer algo asi

    #74617 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    una cosa queda clara: tontos no son.

    Si lo han hecho es por algo

    #74633 Responder
    FRCJava
    Participante

    Victor ai as estado rapido

    #74638 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el dia que un grupito de patinadores supere un problema que ni la industria del cine ni la discográfica juntas pueden superar, avisarme que me pongo a cobrar por todo mi trabajo yo también.

    #74640 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, esto es lo mismo que las rebajas: facilitas los productos que dentro de poco van a quedar fuera de temporada o pasados de moda, pero mas radical, pues lo pone gratis saves…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] pelicula "THE TRUTH" en descarga directa
Tu información: