[VIDEO] Patinando por Madrid

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #8667 Responder
    Patineitor
    Participante

    Tras babear con el video de Ferfoxtrot y a la espera de que el Faraon Gallardon I se decida a hacer algo asi, aqui os dejo un video de nuestras correrias por Madrid…
    ¿Quien dijo que Madrid no era patinable? 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=6t1TLfK9IsU

    Cortesia de Rubenjai Espilber!!!

    #8671 Responder
    Andony
    Participante

    El caso es que esa panda macarras me suenan… jajajajajja! anda que como te de por subir todos los vídeos que tenemos por ahí vas a petarles el servidor a los de youtube 😉

    MPUG is magic!

    #8672 Responder
    rubenjai
    Participante

    pos la verdad q si, q algunos de esos me suena. po si pero se nos queda un poco corto de gente, no??????

    jajajajajajajjaa.

    pos eso como q madrid no es patinable????

    #8708 Responder
    kevlar
    Participante

    Muy chulo el video. Que guapa la zona de gran via para patinar, el suelo super suave jeje.

    #12124 Responder
    archery
    Participante

    Que envidia me dais tios,como mola.

    #12131 Responder
    juvi65
    Participante

    Joder que bien patinais la leche…el video ademas muy currao, me ha gustado m,ucho

    #14065 Responder
    Adriana2
    Participante

    se juntan miercoles jueves o viernes de esta semana?? Voy a estar en Madrid
    Besos

    #14071 Responder
    lila_19
    Participante

    me gustaria hacer lo que hacen en el video pero tengo unos patines que la rueda es de 90mm y me da cosa darme una muy buena!!! y aparte no tengo freno no se…………….

    #14074 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Adriana2″:inusyh9m]se juntan miercoles jueves o viernes de esta semana?? Voy a estar en Madrid
    Besos[/quote]

    El viernes seguramente habrá pachanga de hockey y el miercoles se puede montar una rutilla por el centro.
    Al final estaré en Madrid, he postpuesto las vacaciones, pero como no he tenido mas noticias tuyas creía que ya no venías

    editado: Supongo que eres Adriana de PEL ¿No?

    #14082 Responder
    roller_inside
    Participante

    ya sabes adri, nos vemos el viernes en el retirooo!! aunque quizá me surja un pequeño compromiso… uf… odio tener tantos compromisos

    me gustaria hacer lo que hacen en el video pero tengo unos patines que la rueda es de 90mm y me da cosa darme una muy buena!!! y aparte no tengo freno no se…………….

    si no tienes freno, mejor!! normalmente estorba para hacer filigranas
    respecto a las ruedas de 90… hombre… no son ideales para hacer el cabra pero tampoco hay que asustarse

    j***r que bien patinais la leche…el video ademas muy currao, me ha gustado m,ucho

    y pensar que algunos de esos fueron mis alumnos… snif… que morriña me entra… quiero volver a dar clases!!!! uno se siente orgullosísimo de ver que tus alumnos te superan en muchas cosas

    #14112 Responder
    Adriana2
    Participante

    [quote=»rusero»:3l3t4frc]
    El viernes seguramente habrá pachanga de hockey y el miercoles se puede montar una rutilla por el centro.
    Al final estaré en Madrid, he postpuesto las vacaciones, pero como no he tenido mas noticias tuyas creía que ya no venías

    editado: Supongo que eres Adriana de PEL ¿No?[/quote]

    Si soy yo!! es que tengo problemas con mi otro nick…
    Llego el miercoles a la tarde alla a Madrid… que bueno seria que nos vieramos y patinaramos juntos!!
    Te mando un beso y te digo mi telefono de alla cuando llegue!!

    #14123 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Adriana2″:1bktncv8] Llego el miercoles a la tarde alla a Madrid… que bueno seria que nos vieramos y patinaramos juntos!!
    [/quote]

    ok
    Te mando un correo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [VIDEO] Patinando por Madrid
Tu información: