[VIDEO] PARA LOS Q PATINAIS EN CARRETERA

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #5353 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    PUES NADA COMO ANDO MUCHO POR CARRETERA MEE VISTO OBLOGADO A INVENTAR UNAS LUCES PARA LOS PATINES Y LE E LLAMADO LOS PATINES LUMINISFERICOS Q MEAN DADO MUY BUEN RESULTADO OS DEJO AQUI EL VIDEO DONDE SALGO PROBANDOLOS EN EL RELLANO DE MI ESCALERA JEJEJE ESPERO Q OSGUSTE ESTE ES EL ENLACE OS HACE FALTA TERER EL EMULE UN SALUDON

    ed2k://|file|ESTOY%20FLIPAO.mpg|6151906 … .23:4662|/

    #5386 Responder
    jose_18
    Participante

    me lo estoy bajando pero alomejor me estoy hasta mañana jaja gracias por el video

    #5478 Responder
    Vanderer
    Participante

    JAJA,esta guapo el invento, deberias de haber puesto unos conos con luces tb para ver como keda.Por cierto a ver si cuentas q es lo q has puesto y como, donde van enganchados y demas.Aguantan impactos de saltos?? 😆

    Saludos

    #5480 Responder
    edorin
    Participante

    Están guapísimos tio!!!!!

    Mi unica duda es saber si aguantan o no….pues ya sabemos que cuando se hacen rutas por la calle, hay demasiados obstaculos, bordillos y baches.

    Ya contarás como lo has hecho, que me gustaría probarlo.

    #5488 Responder
    jose_18
    Participante

    ami todavia se me esta bajando esto del emule va mas lento 🙁

    #5489 Responder
    TGD
    Miembro

    …no todos tenemos acceso (o queremos instalar) emule… para cuando una copia del video subido a por ejemplo http://www.youtube.com ? seria genial para poder compartirlo con los demas 🙂

    #5492 Responder
    jose_18
    Participante

    yo cuando lo tenga lo subire, pero va muy lento abra que esperar…

    #5569 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    perdon por el retraso es muy sencilos de hacer a hora mismo no los tengo como en el video e cambiado y en vez de poner dos diodos azule a cada patin e puesto solo uno incrustado en el frete del patin consigiendo q se vea mas vonito y estilizado da la sensacion de q es de fafrica pues es diodo sale de plastico lo justo para alumbrar vamos una cucada cuando pasas al lado de gente siempre oyes una esclamocion q dice algo asi OOOO Q PRECIOSIDAD, bueno es facil hacerlo e compro dos diodos azules y dos resistencias pues la pila q e puesto es de 9 vatios y el diodo es de 4vatios asi q e puesto una resistencia para q los vatios llegen a los diodos a 4 vatios y no a 9 es lo q la pila tienes la pila es una pila rectangular q vende en cualquier sitio pequeña y muy duradera bueno aver si saco tiempo y cuelgo unas fotos asi podreis ver como esta hecho una vez q lo veais os sera mas sencilo hacerlo yo no entiendo nada de eltricidad ni eletronica y hay entan asi q a vosotros tampoco os deberia costar. en cualquier tienda de electroica venden los diosdo y las resistencias y soldarla es sencillisimo dos cable una a cada patilla del diodo y en una de las patillas la resistencia y de hay ala pila tambien podeis comprar un pequeno inteructor para apagar y encender a vuestro antojo como lo tengo yo en materiales os gastareis unos 6 euros por patin lo q si os digo es q vais a ser los mas gallos cuando caiga la noche si eres vergonzaso no lo pongas pues causa mucha espeztacion tengo otro video de mucha mas calidad en el seaprecia bien todo por ejemplo en este video nose ven los dos diodos rojos q estan detras del patin seven en el video pero muy poco en el de mejor calidad seven perfecto pero son 25 megas y tampoco qria q os tardara mucho bueno nada mas q decir aver si cuelgo las fotos un saludo a todos Rolling Eyes

    #5570 Responder
    ANIQUILEITOR
    Participante

    a si por cierto aguantan todo pues yo hago un patinaje muy agresivo salto escalera ect ect y alo vestia lo diodos aguantan lo q le heches siempre q no ledes de lleno al diodo claro jejeje

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] PARA LOS Q PATINAIS EN CARRETERA
Tu información: