[VIDEO] Pa matarse

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #7812 Responder
    inlineBCN
    Participante

    jejeje, pobrecico vaya piñazo, por cierto almenos se a salio con la suya a llegao hasta abajo jeje

    #7909 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»inlineBCN»:1byamqvk]jejeje, pobrecico vaya piñazo, por cierto almenos se a salio con la suya a llegao hasta abajo jeje[/quote]

    no si hasta abajo tenia que llegar por las buenas o así!
    Lo que aun no entiendo por mas que miro el video es….que salvador movimiento habria evitado que se esnafre como lo ha hecho? O sea yo creo que alguien que hace una tonteria de estas la hace pensando que hay posibilidad de que salga bien…pero aqui es que no veo ninguna posibilidad!

    #7914 Responder
    Tito
    Participante

    jajaja hay gente pa’ to’…

    #7923 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Fex supongo que el tio tenia pensao poner los pies por delante antes de llegar al suelo jeje, vaya iluso..

    #7933 Responder
    alpdauet
    Participante

    Creo que era un simple deslizamiento a cuatro patas, es decir con las manos y los pies hasta abajo. Tal vez las manos no las a apoyado como esperaba 😆 😆

    #7936 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Pues yo creo que su intención era apoyar las manos, o los brazos y hacer péndulo con las piernas, pero el peso de su propio cuerpo, o el cague de la caida, hace que ni una cosa ni la otra…

    Es que vaya ideas… Yo creo que aún está pensado en qué falló, jaja

    #7959 Responder
    Willy
    Participante

    Este, ademas de ser primo del que se comia el parachoques de los coches, es hermano del que se pegó el castañazo contra la barandilla cuando intentaba bajar con patines por un tejado. 🙂

    [^Willy^]

    #7968 Responder
    Tito
    Participante

    Yo creo que la intencion ke tubo es exactamente… la del video! XD

    saltarse las eskaleras de un salto! pk hay veces que el Fin justifica los medios!! 8)

    #7970 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Tito»:3ueek4kg]Yo creo que la intencion ke tubo es exactamente… la del video! XD

    saltarse las eskaleras de un salto! pk hay veces que el Fin justifica los medios!! 8) [/quote]

    Pues casi lo consigue pero dio con la boca en el ultimo escalon.

    Casi campeon quizas la proz vez des con los piños directamente en el suelo, animos!!! 😉

    #8008 Responder
    Andony
    Participante

    Joooooooder, qué dolor… esta noche me ceno una sopita por solidaridad con el chaval xD

    #8029 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo creo que este piño quita el aire de verlo

    dentro piño

    #8053 Responder
    Tito
    Participante

    buff.. ste tambien ea heavy.. pero almenos llevaba el kasko puesto… 😆

    yo me kedo kon las eskaleras…

    #8071 Responder
    stepi-roller
    Participante

    que crujído de espalda Dios!

    Pa no patinar más en su vida…

    #8088 Responder
    Willy
    Participante

    Si es que luego sale gente diciendo que las protecciones les molestan… menos mal que a este no le producia demasiada molestia que si no, menuda ensalada de cerebro que hubiera salido en el video.

    [^Willy^]

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: [VIDEO] Pa matarse
Tu información: