[VIDEO] Otro vídeo de escaleras ó hay algo más?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #75161 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues hombre, con lo mucho que le veo que cuida los detalles seguro, y ademas rojo 😆 😆

    #75164 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Telémako»:11q1i5ex]:roll: supongo que lleva tanga…¿no?… 😈 😈 [/quote]

    Es posible que lleve unos sleps ajustaditos (de color rojo supongo,como dice Joseba.)
    Y si no os lo creeis,para muestra un boton,aun a riesgo de que pasen el post a tonterias (o desviaciones varias…..)
    [youtube]http://www.youtube.com/v/v83aj6zMepQ&feature=channel[/youtube]

    #75192 Responder
    lacurva
    Participante

    Se ha metido un plátano en el gallumbo 😆 😆 😆

    #75244 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Vicent»:18aslj61][quote=»Telémako»:18aslj61]:roll: supongo que lleva tanga…¿no?… 😈 😈 [/quote]

    Es posible que lleve unos sleps ajustaditos (de color rojo supongo,como dice Joseba.)
    Y si no os lo creeis,para muestra un boton,aun a riesgo de que pasen el post a tonterias (o desviaciones varias…..)[/quote]

    JaaJaaJaa… 😆 😆 😆 …lo que me ha sorprendido es que lleve las mallas de superhéroe debajo, (digo yo que será por el frío…digo yo).
    …y el tío se pone palote…
    …bueno, cada uno a su rollo, mientras no le haga mal a nadie, es libre de hacer lo que quiera… 😉

    #75249 Responder
    syed
    Participante

    El chino de la falda es el mismo que vi en un video que al fin y al cabo el tio patina pero el otroooooooo….jajajajaja

    #75265 Responder
    lacurva
    Participante

    Este está para encerrar 😆 😆

    #75281 Responder
    Valen
    Participante

    Desde luego a mi no me gustaría llevarlo detras en una bajada, porque como me caiga y me despiste….., XDDDDD pierdo la virginidad como el de padre de familia, XDDDDDDDDD. Dioooooos, porque has tenido que poner este último videoooo, ahora no podré dormir por tu culpaa!! XDDD

    #75289 Responder
    oldman
    Participante

    Pues en una entrevista que he visto en you tube, dice textualmente:
    Tengo pensado ir a España dentro de unos meses. La primera escala la haré en Barcelona , para intentar conocer a un chico que está promocionando el free-agresivo y hace unos custom muy chulos 😈 .La segunda será en un sitio cerca de Bilbao que también empieza por «B» para traerme una megacamiseta que me ha encantado y, de paso conocer más profundamente a esta buena gente 😈 .La última escala será en el sur, para disfrutar de un poco de sol y playa. Me parece que el sitio se llama …. Málaga; si, Málaga 😆

    #75293 Responder
    Valen
    Participante

    8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87((
    XDDDD, miedo me ha dao! XD

    #75296 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Valen»:25uq0n05]Desde luego a mi no me gustaría llevarlo detras en una bajada, porque como me caiga y me despiste….., XDDDDD pierdo la virginidad como el de padre de familia, XDDDDDDDDD. Dioooooos, porque has tenido que poner este último videoooo, ahora no podré dormir por tu culpaa!! XDDD[/quote]

    No pongais videos de estos que el Valen se traumatiza leche.

    Venga Valen ya pasó, ya pasó…

    #75298 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2dytx1na]Pues en una entrevista que he visto en you tube, dice textualmente:
    Tengo pensado ir a España dentro de unos meses. La primera escala la haré en Barcelona , para intentar conocer a un chico que está promocionando el free-agresivo y hace unos custom muy chulos 😈 .La segunda será en un sitio cerca de Bilbao que también empieza por «B» para traerme una megacamiseta que me ha encantado y, de paso conocer más profundamente a esta buena gente 😈 .La última escala será en el sur, para disfrutar de un poco de sol y playa. Me parece que el sitio se llama …. Málaga; si, Málaga 😆 [/quote]

    Y por Sevilla que, no piensa pasar ?? Seguro que os deja algún regalito 😈

    #75310 Responder
    Vicent
    Participante

    A mi me gustaria verlo por Palma. Que este/a fenomeno,te dedique una de esas miraditas que hace a la camara,no tiene precio,para todo lo demas,MasterCard. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    A lo mejor lo vemos este verano en Ibiza.

    #75311 Responder
    oldman
    Participante

    [/i][/quote]

    Seguro que os deja algún regalito 😈 [/quote]

    No sé, no sé ….. 😈 😆 . Es que me parece ,que el»regalito» que trae el amigo no es de quita y pon. 😆

    #75339 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:2l1jk4uu]A mi me gustaria verlo por Palma. Que este/a fenomeno,te dedique una de esas miraditas que hace a la camara,no tiene precio,para todo lo demas,MasterCard. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    A lo mejor lo vemos este verano en Ibiza.[/quote]

    Dices que te gustaría verlo por Palma o en Palma o 😈

    #75348 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:26kano18]
    Dices que te gustaría verlo por Palma o en Palma o 😈 [/quote]

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Como dice Telemako, algo emPalmao si que va…….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: [VIDEO] Otro vídeo de escaleras ó hay algo más?
Tu información: