[VIDEO] Opa versionado…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #7710 Responder
    joslat
    Participante

    El Koala es el rey…

    admirad videolink adjunto http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY

    Hala, un saludo,
    José Luis 😀

    #7712 Responder
    gundinorro
    Participante

    Cuando salió un post con la canción, había gente que comentaba a ver a donde íbamos a llegar con gente así. En mi opinión, creo que con esto ha quedado muy claro que se lo que sabe hacer el chaval. Seguro que musicalmente le da mil vueltas a gente que hoy en día es una triunfadora como la saga OT y grupos que aparecen por ahí. Solo decir que este personaje empezó en esto de la música en el año 85 (si no me equivoco) y tiene una buena trayectoria musical hasta hoy. Todo esto lo he visto en la red, donde hay alguna página en la que aparece su curriculum por decirlo de alguna manera.
    Para mí es la caña. Ví el vídeo de opá y a raiz de ahí me bajé el CD completo del que puede que haya solo alguna canción que no me gusta (como es normal).

    #7713 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ha nacido una estrella!!
    Impresionante la version Reaggy y Nirvana

    #7716 Responder
    inlineBCN
    Participante

    jo**r sin comentarios, este tio es un monstruo, yo tengo el disco y la verda es que cada cancion es un estilo diferente, un diez para el koala, que pena que la gente no lo tome mu enserio.

    saludos

    #7736 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Hoy he leído que ha firmado para la Sexta una versión del opá para los mundiales de Fútbol… Todo un fenómeno! 😛

    #7757 Responder
    mermaid
    Participante

    Sencillamente genial!!!!
    Si es que no nos podemos quedar nunca con una primera impresión…

    #7773 Responder
    Tito
    Participante

    ajajaja k tio…

    pero tmpk tiene mucho merito…

    tansolo el de saber tokar kon la guitarra pues las kanciones…

    i l aversion blues ya se la tenia preparadillaaaaa XDDD

    es komo si yo tokase Opa version Beatles tokando kon mi guitarra la de Day Treapper (k es la unika k me se…) xDDD tokando day treaper kon la guitar i kantando ope yo viacé un korrá…

    xDD

    pero weno, k aunke no tiene mucho merito el tio lo broda!! i es la kanya!!

    jeje aupa Opa!!

    #7792 Responder
    joslat
    Participante

    [quote=»gundinorro»:2e07rtvk]Cuando salió un post con la canción, había gente que comentaba a ver a donde íbamos a llegar con gente así. En mi opinión, creo que con esto ha quedado muy claro que se lo que sabe hacer el chaval. Seguro que musicalmente le da mil vueltas a gente que hoy en día es una triunfadora como la saga OT y grupos que aparecen por ahí. Solo decir que este personaje empezó en esto de la música en el año 85 (si no me equivoco) y tiene una buena trayectoria musical hasta hoy. Todo esto lo he visto en la red, donde hay alguna página en la que aparece su curriculum por decirlo de alguna manera.
    Para mí es la caña. Ví el vídeo de opá y a raiz de ahí me bajé el CD completo del que puede que haya solo alguna canción que no me gusta (como es normal).[/quote]

    Guindinorro… solo te digo que estas diciendo abiertamente que te estas bajando musica de forma ilegal… bueno, solo que aqui estan obligados expresa petición a dar los datos de quien haya realizado el post y si quieren la pueden liar…

    En otro orden de cosas, por itunes puedes comprar las canciones que quieras a un precio increiblemente barato…

    Sorry si me hago pesado, 😉
    Jose Luis

    #7799 Responder
    Tito
    Participante

    jaja si! Gundi se baja musika.. y yo y mi padre y mi madre y todo el mundo!

    n fin…

    i pelis i videos i CDs enteros…

    #7800 Responder
    gundinorro
    Participante

    joslat,
    he dicho que me bajé el CD completo pero en ningún momento he especificado si fué pagando o sin pagar.

    #7820 Responder
    alpdauet
    Participante

    Y digo yo, si en una tienda venden barato, la gente compra. Si la tienda es ilegal, que cierren la tienda. Mientras… 3333ch 33ch

    #7901 Responder
    Ordi
    Participante

    .

    ¡Hola a todos!

    Es un músico genial y toca de maravilla y más con su minusvalía (le faltan dos dedos de la mano derecha) por lo que todavía tiene más mérito tocar así de bien.

    ¡Adelante chaval, ahora es la tuya!

    Jordi

    #7925 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»joslat»:13wf91d1]El Koala es el rey…

    admirad videolink adjunto http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY

    Hala, un saludo,
    José Luis 😀 [/quote]

    yo no se pero la gente ya no tiene la logica hoy en dia creo que gracias a estos artistas de 0 a 10 muy rapido ya veras el año que viene el tio no existe

    #7969 Responder
    Tito
    Participante

    asta k salga el siguiente….

    que se ha echo de mi idolo: Alf Poier…. 😆

    #7971 Responder
    Dwarf
    Participante

    si como el de un limon y medio limon y dos limones y medio limon ….. ese si que triunfo, un cancioncillla un par de meses dando por culo y luego ya nadie quiere saber nada de el …….. fue esa la causa de su suicidio? 😯

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [VIDEO] Opa versionado…
Tu información: