[VIDEO] Nuevo video Skate4live

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #37381 Responder
    marjau
    Participante

    Hola a tots, hem penjat un nou video a la web, es un video promocional i es una mica gran 75mb, recordeu que heu de donar al botó dret i guardar como. La música no ha quedat gaire be, però el programa que tinc d’edició no es gaire bo. Espero que us agradi i que com a mínim us faci sonriure una vegada. El podeu veure a la pàgina princial o a la secció de videos.
    http://www.skate4live.com/
    http://www.skate4live.com/paginas/videos.html

    Hola a todos, hemos colgado un nuevo video, lo podeis ver en los enlaces, espero que os guste, recordad dar al boton derecho y «guardar como». Espero que os haga sonreir, es lo único que pretendia.

    #37383 Responder
    TGD
    Miembro

    vaya que sorpresita 8)

    tecnicamente el video no es super calidad (se me ocurren mil aspectos que mejorar, entre otros fundamentalmente la muy larga duracion del video y por otra la pobre calidad de reproduccion), pero desde luego que tiene MUCHO merito hacer un video de estas caracteristicas, y mucho mas bajo guion. felicidades Marjau & compañia por seguir para adelante y promocionar el patinaje y por realizar este corto! 🙂

    #37455 Responder
    miguel
    Miembro

    Ey……muy bueno. Me gusta la idea de un yupi estresado que encuentra desahogo en el patinaje.

    Pero eso de que no sabes patinar no me lo creo!!! jajaja Me ha hecho gracia verte intentando dar tus primeras zancadas

    #37511 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya decía yo que hacía tiempo que no dabas la nota 😆 😆

    Coincido con miguel, muy buena la idea del video, tan real como la vida misma. Y sobre tus primeras zancadas… joe, me he puesto nervioso y todo cuando estás a punto de tener tu primera caida 😆

    A ver si nos vemos en la próxima IFSA, que al ritmo que evolucionas, te la llevas de calle 😛

    #37642 Responder
    Alejandro
    Participante

    me parece muy original.
    saludos.

    #37696 Responder
    metla
    Participante

    😮 muy buenooo! para muchos el patinaje es la mejor manera de desconectar!

    #37699 Responder
    axus
    Participante

    yeahhh, que buen rollo!! 😉

    #37819 Responder
    Rastafar
    Participante

    Jaja! Me he reido mucho Marjau! De aquí a Jolibut! (perdón por los angloparlantes 😉 ) 😆
    El video refleja, sin ninguna duda, el buen rollo que hay en la asociación. Enhorabuena por todo el trabajo que haceis desde allí!
    Saludos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [VIDEO] Nuevo video Skate4live
Tu información: