[VIDEO] Nueva de Skali y nuevo video de Clochette

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por matgille.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #21491 Responder
    Perok
    Participante

    Hola!
    Skali ha reformado su web, podeis encontrar toda la info de este patinador en ella, su blog…
    Tambien recogidos los videos de aprendizaje de trucos de slalom de nivel medio y alto, echadle un ojo!

    http://www.skaliweb.com/

    Tambien tiene Web la discipula de Skali: Clochette

    http://www.clochette.biz/

    por ahora solo hay un video muy en el estilo de Skali…aunque creo que prefiero a esta chica, Q estilo!! 😀

    #21503 Responder
    TITAN13
    Participante

    😯 TELA MISTELA

    #21525 Responder
    lacurva
    Participante

    Que guia lleva Clochette??? es cosa mia o es UFS??? lo digo porque parece que lleva un sublemento en el talón.

    #21549 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:2qmr07fj]parece que lleva un suPlemento en el talón.[/quote]
    si, el famoso cheeseblock.

    #21560 Responder
    lacurva
    Participante

    Sí, pero aquí el caso parece el contrario, no?? la guia parece recta y el suplemento lo lleva en el talón.

    #21583 Responder
    only
    Participante

    Lo siento. Leo el enlace, pero no acabo de ver porqué Clochette necesita ese taquito en sus patines… ¿qué mejora consigue al hacer slalom??

    Gracias

    only

    #21614 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que es una guia UFS y por tanto el taco es imprescindible para las botas Twister.

    #21653 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:2u4qm0ts]Sí, pero aquí el caso parece el contrario, no?? la guia parece recta y el suplemento lo lleva en el talón.[/quote]
    en el enlace al mensaje exacto que te he puesto hay una imagen de un cheeseblock usado en el talon (ampliar la imagen). es para poder montar una guia UFS en una bota no-UFS.

    dos mensajes más arriba, en el mismo hilo, tambien hay una imagen de un cheeseblock montado en la parte delantera. es para poder montar una guia no-UFS en una bota UFS.

    [quote=»only»:2u4qm0ts]porqué Clochette necesita ese taquito en sus patines… ¿qué mejora consigue al hacer slalom??[/quote]
    tecnicamente, creo que no hay ninguna mejora (ni empeoramiento) al usar los cheesblocks. es simplemente una cuestion de poder seguir usando un chasis UFS existente en una bota no-UFS, por el motivo que sea.

    #21690 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, a lo que iba, que guia puede ser??

    #24799 Responder
    matgille
    Participante

    Tambien tiene Web la discipula de Skali: Clochette

    Clochette no es mas la discipula de Skali; esta a mismo nivel que él…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [VIDEO] Nueva de Skali y nuevo video de Clochette
Tu información: