[VIDEO] mi primera semana de slalom

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #37623 Responder
    roces
    Participante

    bueno,….como todos sabeis, he estado en el hospital intentando recuperarme de mu chunga lesion,…..y ahora que y he llegado a casa para estar en reposo,……me he encontrado con los videos que tenia hechos con un amigo, mi chica y yo,…estrenando t provando los patines,………………

    y tengo un mono de patinar por que es que necesito deslizarme,….jejeje

    y la puea es que tengo unos cell2 2007 practicamente nuevos esperandome,……que no tengo ni 2 semanas con ellos………..

    dentro video,.jejeje.
    http://es.youtube.com/watch?v=cPYh5NjrGbo

    y un saaludo a todo,……

    #37625 Responder
    jali
    Participante

    Roces, ten cuidado, que tu lesión es muy reciente.

    #37631 Responder
    george
    Participante

    Cuidado al principio por si acaso, calienta bien antes

    ta luegooo

    #37651 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»roces»:2z854nbc]como todos sabeis, he estado en el hospital[/quote]

    lo siento, pero no lo sabia (parcialmente debido a que en uno de los hilos donde hicistes mencion de tu lesion, el hilo se habia titulado «no apto para sensibles»… este y este).

    ahora que si lo se, te diré ánimo y que te mejores pronto. supongo que eres el que sale casi al final del video — pues si que tiene buena pinta, una lastima que estés de baja patinistico.

    [quote=»jali»:2z854nbc]Roces, ten cuidado, que tu lesión es muy reciente.[/quote]
    creo que el video es de antes de su accidente 😛

    [quote=»george»:2z854nbc]Cuidado al principio por si acaso, calienta bien antes[/quote]
    seguir los dos hilos anteriores para ver si tiene que ver con el calentar o no…. 🙂

    #37670 Responder
    roces
    Participante

    jejeje,….si,…el video es de antes,…de antes de inr a madrir a la concentracion y pues como los videos los tenia en el portatil,….hasta entonces no podia subirlos, y como ahora lo tengo pues lo subi ,…….

    ahora estoy en casita recuperandome,….esperando a que me llamen a los de cirugia plastica para ponerme un cacho culo en el pie,…jejeje,….y hasta febrero no voy a poder patinar (a aprender),…porque apenas desacerme de la venda,….pienso meterle caña a la rehabilitaqcion, al deporte y por supuesto a los patines!!;!……

    y si,….soy el de la camiseta de inercia,….y ha sido mi primera semana de conos,….jejeje,….y bueno,…lo poco que se es por algunos hilos que he leido y de algunos videos que habeis colgao,…..esta claro que el snake y el fish lo se hacer,….jejeje,….y me keria grabar mas para despues de llegar de la vueltita en moto,….pero es que no me dio tiempo,…aunke lo podria hacer con un pie pa lante y pa tras,…jejeje(que si me sale)

    hasta luego!!!

    #37716 Responder
    patan
    Participante

    Para llevar tan sólo una semana haciendo conos, se os da realmente bien. Por cierto, podiais ponerle música a los vídeos, los haría más agradables.

    #37719 Responder
    RayGun
    Participante

    Como dice patan para llevar una semana vas muy bien.
    La verdad esto de que las novias compartan la aficion es una de las suertes mas grandes que tenemos, y lo digo asin por que a mi chica tambien practica slalom conmigo. La estoy intentando convencer para hacer figuras combinadas los dos.

    Y ahora a recuperarte de la lesion. 😀

    Salu2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [VIDEO] mi primera semana de slalom
Tu información: