[VIDEO] Mi primer vídeo, Exhibición freestyle Zaragoza 2008

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #72611 Responder
    lacurva
    Participante

    No es gran cosa pero me hace ilusión, es mi primer vídeo editado y subido a Youtube. Aviso que es larguito y barro un poco para casa, lo hice para aprender, pero ya puestos, lo he colgado.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/44klSd619KU[/youtube]

    #72612 Responder
    oldman
    Participante

    Muy bien currao ,Joseba(Aunque reconozco que sólo he visto los 4 primeros minutos 😉 ).
    Eres mas polifacético que una navaja suiza.Después de ver tu trabajo sobre la limpieza de los ILQ 9, he llegado a la conlusión de que como cirujano no habrías tenido precio.

    #72613 Responder
    lacurva
    Participante

    Si te parece yo te limpio los rodamientos de por vida a cambio de que me operes gratis durante la mía 😉

    Lo mejor del vídeo está al final 😉

    #72644 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Muy chulo, yo le he visto entero y te he dejado un comentario 🙂

    #72647 Responder
    only
    Participante

    A mí me ha encantado un par de cosas, el patinador de los últimos minutos del vídeo (a los tres primero ya los tengo muy vistos :mrgreen: ), y ver a Matthi en patines, aunque sea recolocando conos 😆 .

    only

    #72649 Responder
    only
    Participante

    Crítica constructiva: Métele algo de zoom en la zona de los primeros conos. En youtube no se aprecia muy bien lo que hacen en esa distancia.

    #72654 Responder
    syed
    Participante

    Me ha gustado mucho ,el chiquitín haciendo sus pinitos 😀

    #72677 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:22h9h01u]Muy chulo, yo le he visto entero y te he dejado un comentario 🙂 [/quote]

    😆 😆 😆 has sido tu?? 😆 😆 gracias. 😉

    #72678 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»only»:17rhdgrl]Crítica constructiva: Métele algo de zoom en la zona de los primeros conos. En youtube no se aprecia muy bien lo que hacen en esa distancia.[/quote]

    Sí, me queda mucho por aprender, acababa de comprar la cámara y no llevaba trípode, fue todo muy rápido, no me dio casi tiempo a preparar nada y para colmo grabé con patines puestos, acojonado por miendo a romper la cámara.

    Se agradecen todo tipo de consejos 😉 , lo principal reducir el tiempo, se hace interminable 😆

    Sí, cuando lo ví me acordé tambien de Mathi, en un principio no la conocía cuando comentó lo de la lesión, pero despues de unas indicaciones y ver el vídeo caí, espero que esté ya recuperada.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] Mi primer vídeo, Exhibición freestyle Zaragoza 2008
Tu información: