[VIDEO] Mi primer video de slalom

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #27521 Responder
    jumping
    Participante

    Bueno aqui os dejo mi primer video de slalom dnd solo hago el cross y el snake que creo que lo hago mal
    Espero criticas consejos y todas esas cosillas que se hacen 😆
    Gracias!!!! 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=JOSkkNKT3J8

    #27526 Responder
    roces
    Participante

    ohhh,…alguien como yo,……jejeje,…..

    patino con roces agresivos pero cuando doy clases de patiens pues tengo que ponerles obstaculos y para tener algo mas de habilidad pues hacemos un pelin de slalom,….

    resulta que es jodio no tirar los vasitos,………jejejej,…

    y pues na,………keria decirte que me sale algo por el estilo,….si eso,…ya me grabare y lo veremos,…jejej

    #27530 Responder
    Felix
    Participante

    no esta nada mal para haber empezado….

    hace 3 años yo empeze y era un desastre

    y el año pasado me fuí a la IFSA (hice un poco el riduculo pero bueno) y quede mas que satisfecho jajajaja

    este es mi video espero que te guste…

    http://www.youtube.com/watch?v=z6nV9A8mbh0

    😆 😆 😆 😆 😆

    #27531 Responder
    jumping
    Participante

    Muy wapo el video ojala yo tubiera ese nivel pero soi de los que piensan que tienes que ir paso por paso para llegar a tener una buena tecnica no solo aprender hacer figuras rapido y tal pero muy bueno el video
    Seguire practicando a ver si mejoro jeje
    Saludos!! 😉

    #27539 Responder
    Alejandro
    Participante

    Muy bien Jumping un pequeño consejo;flesiona mas las rodillas lleva las piernas muy tensas ANIMO.

    esto para Xukito

    y el año pasado me fuí a la IFSA (hice un poco el riduculo pero bueno)

    ¿ tu crees que hiciste el ridiculo ? yo creo que para nada , nadie hizo el ridiculo ,bueno si yo que no participe 😳

    #27541 Responder
    jumping
    Participante

    Okis mañana le dare un rato mas a los conos y probare de flexionar rodillas y empezare hacer algun crazy y el snake para atras aunque mi patinaje de espaldas no sea muy bueno jeje
    Gracias por el consejo

    #27542 Responder
    jumping
    Participante

    Gracias porel consejo mañana lo probare y empezare a hacre algo para atras y algo de otras figuras

    Nos vemos!! 😉

    #27707 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Alejandro»:jdjnbbv0]¿ tu crees que hiciste el ridiculo ? yo creo que para nada , nadie hizo el ridiculo ,bueno si yo que no participe 😳 [/quote]

    JAJAJAJAJAJA la verdad es que España tubo nivel enorme, fue la polla estar con toda la pañita y quedar tan bien todos los españoles incluso tu colega 😉

    #31729 Responder
    Rollede
    Participante

    Esta bien tu video …..pero como te dicen por ahi arriva mas flexion en las rodillas …..ese muelle …..un poco de muelle y veras que las cosas te salen con menos esfuerzo y mejor

    Saludos

    #31732 Responder
    jali
    Participante

    Chulos los vídeos…
    ¿No te animas a hacer ningún backcross?
    Yo dentro de poco también voy a comprar unos conitos y vas a ver qué es lo que es hacer el ridículo, jajajaja.
    Saludos.

    #31737 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Exacto! Flexiona rodillaaaaassss!!!

    #33743 Responder
    TGD
    Miembro

    como siempre, lo mas importante es la intencion de intentar hacer algo. hay muchos que «solamente» hablan, pero pocos pasan de la palabra a los hechos (en este caso, publicar un video). creo que todos hemos pasado por tu «estadio» y espero que tu video te servirá para en un futuro no muy lejano poder ver tu evolucion ya no solamente sobre los conos sino tambien en cuanto a grabacion y montaje… bueno, espero que sigas dandole a los conos — hay progreso ? mas videos ? y bueno, lo que ya te han dicho: flexionar mas las rodillas 🙂

    #33807 Responder
    eolus
    Participante

    señores, como se dice en muchas ocasiones lo importante es participar. Para progresar, aunque algunas veces sea mentira, hay que pensar: «Si ese puede, ¿pq no yo?», y «Yo puedo», despues de esas frases suele llegar la ostia campeona 😀 P ) . Suerte campeones!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [VIDEO] Mi primer video de slalom
Tu información: