Vídeo longboard Tan Tien

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Suriken.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #97211 Responder
    lacurva
    Participante

    Un vídeo que he editado del longboard Tan Tien de Loaded, por si alguien está interesado en pillarse esta tabla.

    #97214 Responder
    Rubén
    Participante

    muy bueno el video , tienes que hacer otro en un descenso de los tuyos 😀

    #98051 Responder
    jali
    Participante

    Lacurva, este vídeo es para ti 😉
    Cuántas veces habré patinado esos lugares…

    #98099 Responder
    cristian
    Participante

    precioso video

    #98112 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno el vídeo Jali, gracias. Ya lo conocía, ultimamente estoy viendo muchos vídeos de long 🙄
    El amigo Perroprod es un fenómeno editando, entrad en su youtube y vereis verdaderas joyas 😉
    Por cierto Jali, no te estarás animando??jejeje, en el reti tengo entendido que hay muy buen ambiente…y es menos arriesgado, aunque parezca lo contrario.
    Llevo sin hacer nada más de un mes, mi espalda de nuevo, que ganas tengorrrrrr de pillar el long 😆

    #98113 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje no, no me animo al long, me gusta ver a la gente sobre las tablas, y los vídeos de Juan Rayos son geniales, pero mi concepto de ir sobre ruedas es otro concepto y no lo puedo hacer con el long 😉

    #98217 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que no lo has probado Jali, jejeje

    Bueno, os dejo otro vídeo, en esta ocasión un tutorial, ya sabeis en mi línea, siempre destripando todo 😆
    Por cierto he vuelto a abrir mi blog, ya eran varios los que me lo habían pedido y he optado por abrirlo…aviso que no creo que lo actualice, simplemente por si alguien se puede aprovechar del contenido.
    Saludossss

    #98219 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, casi mejor que no me dé por el long, que el que mucho abarca poco aprieta; con el patinaje y el esquí ya tengo suficiente 😉
    Muy bueno tu vídeo explicativo, como siempre, enhorabuena lacurva.

    #98277 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo esta temporada me he cambiado al snow, no veas que castañas me pego, jejeje pero estoy encantado he descubierto otra manera de deslizarme y me gusta tanto o mas que los patines 😉

    #100019 Responder
    Olatz
    Participante

    Juer, casi me quedo loca cuando he visto que me sonaba el paraje a los primeros minutos… si vivo a dos minutos de ahí XD ¿Cuanta gente de Barakaldo hay aquí? madremía jaja

    Muy chula la Tan Tien, cada vez me gustan más este tipo de long. Para verano quiero pillarme una, siempre me ha llamado el skate aunque nunca me he animado, y el long básicamente fue un flechazo, supongo que me gusta el aire que tiene, poder ir pachorra o hacer cuestas, pero sin hacer el cabra, que yo me dejo los piños en el suelo jeje Eso sí, al que tengo echado el ojo es de linea más «clásica», me motivan más, además para el uso que le voy a dar yo…

    Jor, pues a ver si te veo por casualidad por aquí, ahora cuando vea a alguien con una long de ese tipo me quedaré mosca 😛 de hecho en mi facultad hay uno que tiene una así… humm 🙄

    #100033 Responder
    Gustavo
    Participante

    Yo probe hace tiempo un prototipo que es lo que viene a ser hoy dia la MINI MAESTRO de BUSTIN boards. Y me tiene encaprichado (no se yo si al final me la pillo).. con la Tan Tien siempre me sentido como muy poca diferencia con la Dervish.. varias mejoras y algun inconveniente.

    Mas sol.. y mas horas le daba yo a los dias si pudiera para hacer mas y mas cosas!!

    #100588 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Como va en los longboards el girar? Me refiero a si es como en un skate o es mas facil.

    Porque con el skate soy un negado increible pero la verdad que me encanta ver a los que hacen longboard cuando voy para la universidad. Me llama muchisimo la atencion lo facil que parece el ir haciendo giros para impulsarse…

    He estado viendo algun video de la tan tien ( la verdad que es la que mas me gusta fisicamente) y joe, es que me parece una chulada.

    El otro dia vi a uno haciendo el pino en la tabla mientras estaba en movimiento… Probaria con los patines pero no lo veo viable 🙁

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Vídeo longboard Tan Tien
Tu información: