Video kite patinaje muy bueno

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #54695 Responder
    jumping
    Participante

    http://es.youtube.com/watch?v=v1-hdPTLWpA
    Pongo el video porque me gusta el mundo de la cometa y el patinaje
    Si hay alguien que le mole el tema cometero que diga algo si es de bcn mejor!!

    #54754 Responder
    Jose
    Participante

    Recuerdo que Perok (Madrid) y Malapell (Barna) tenían sendas «Kitewing skimbat», que no son cometas pero vuelan. Malapell no postea aquí desde hace un año, y a Perok le prometí hacer una gestión 😳 que no he hecho, así que tú misma…

    #54776 Responder
    rodonte
    Participante

    algo 😆

    PD: Machaca me parece que te has confundido con Jali por el avatar parecido. Se llama Alex.

    #54777 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola jumping
    Otro más para el minigrupo. Aunque yo la verdad me «estoy quitando» del coyotekite como le dice ultra (el del video).
    El motivo es por la dificultad de encontrar un terreno apto para rodar. En la playa solo es vialble la estrecha franja de arena húmeda y dura entre la de la orilla fangosa y la arena seca que provocan caídas como la del final del vídeo. En el campo no se puede coger velocidad debido a los obtáculos del terreno: piedras, hoyos, matorrales, etc. En el desierto ese donde se baten records de velocidad tiene un terreno perfeco pero me pilla lejos de casa.
    Ahora quiero pasarme al buggy que es la modalidad que me quedaba por probar de tierra (en el agua no me meto).
    Creo que karwell es otro cometero, y al dwarf también podrás añadirlo dentro de poco a la lista.

    PD: lo del «muy bueno» me parece exagerado. De normal no pasa. Igual querías decir muy nuevo. 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Video kite patinaje muy bueno
Tu información: