(video) HOCKEY STREET

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #104113 Responder
    ELOY
    Participante

    Vicent escribió:

    Sí que falta,si…¡nos falta un tio que nos grabe en condiciones!,jajajajaja. El dejar la camara sobre un tripode,es una porquería.Por cierto,¿que programa de edición utilizas?
    Saludos

    Adobe CS3

    #109817 Responder
    Vicent
    Participante

    Eloy!!!,¿seguís jugando a hockey?. Nosotros sí. Incluso hemos montado un equipo!!!!. ¡Es divertidísimo el hockey!
    Saludos a tod@s.

    #109825 Responder
    ELOY
    Participante

    Si ,si 😛 seguimos jugando a hockey….pero con pastilla ids (las green se partían enseguida)y casco,espinilleras ,guantes,patines de hockey(tour)….

    Aquí tenemos unos fieras(un canadiense,un andaluz que jugaba en la liga,gente de hielo de jaca en fin de lo mas variado.

    Lastima que no tengamos una pista de hockey en condiciones ,en fin nos tendremos que conformar con una cancha de baloncesto con paredes 🙁 ….que envidia me dais jajajaja

    un saludo vicent 😀

    #109927 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Me alégro Eloy!. Es un deporte divertidisimo.
    ¡Ves como al final acabariais jugando con los pucks IDS!,jajajaja. Los Green Biscuit,van bien para practicar con el stick y para los pases,pero a la primera vez que tiras duro,y pegas en el poste de la porteria o en la pared,¡se parten!.
    Los patines Tour,¿no son incomodos?. Por aquí,la gente prefiere Mission,Bauer o Reebook.
    Saludos,y a seguir disfrutando.

    #110004 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues yo estoy contento con los tour,tambien es verdad q tengo poca referencia para comparar,pero tengo unos bauer para hielo y al principio me dormian los pies y estos tour bien desde el primer dia,si bien es cierto que no llegan a ser tan comodos como por ejemplo los seba fr1,pero eso es debido a que los de hockey son sin botin interior y son bastante rigidos…..pero para hockey van muy bien,por aqui la gente lleva tour,ccm,bauer
    Tambien tengo que decir que me atrajo la configuracion de los tour 4*80.
    Por cierto vicent que nombre le habeis puesto al equipo?

    #110010 Responder
    Vicent
    Participante

    ¿Que modelo de Tour te has comprado?.
    El equipo,se lláma «Palma Dragons Hockey Club». Si tienes facebook,sólo tienes que buscar Palma Dragons H C. (¡agrégame si te apetéce!,sólo mándame un mail por privado al face,diciéndome que eres tú).
    Por aquí,han montado una liguilla,en la que somos 7 u 8 equipos,y lo pasamos de maravilla. Tenémos la idea,de salir a hacer algún torneillo amateur por la peninsula.
    Saludos Eloy!.

    #110014 Responder
    ELOY
    Participante

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/hockeyhittourcarbonpro.jpg/][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/7736/hockeyhittourcarbonpro.jpg[/IMG][/URL]

    Solicitud enviada 😀

    #110016 Responder
    Vicent
    Participante

    Solicitud contestada! 😀
    Para mi gusto,los patines Tour,son los mas bonitos esteticamente. Me encantan los tuyos,los Tabú,y los Cobalt antiguos.

    #110462 Responder
    Javier
    Participante

    Que nos hagan una pista en condiciones por diosss!!!! que no es por fardar, pero tenemos nivelazoooo!!!!! 😀

    #116832 Responder
    xuncall
    Participante

    Qué envidia!! Yo jugué al hockey hielo 2 veces y es de lo más divertido que he hecho!!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: (video) HOCKEY STREET
Tu información: