[VIDEO] Hay cosas en la vida que mejor no ver

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #4189 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    Una cosa esto esiste de verdad

    Que coño es esto????????????

    joder como mola

    http://www.youtube.com/watch?v=w4_BmKu1 … lture%2Eco

    #4190 Responder
    Jose
    Participante

    Pitufilla, Dwarf, etc… (MOE estaría estudiando):
    Esto es lo que conté en aquél chat en el que hablábamos de ponerse los patines en las manos. ¿A que mola?

    #4191 Responder
    MOE
    Participante

    sip, además aquí hay un artículo sobre ello…

    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    #4192 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    3000 € cuesta la tonteria 😯

    #4197 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:317j41fz]3000 € cuesta la tonteria 😯 [/quote]

    No jodas q eso existe de verdad??? 😯

    #4200 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si, hace unos años, tres o cuatro lo pusieron en las noticias de la 2, cuando lo presentaba Rafael Milá, que en el apartado de deportes siempre ponian noticias de deportes minoritarios y salio como curiosidad, pero en ese caso el tio iba todo de negro y la verdad es que acojonaba.
    Por cierto me ha dado la sensación de que el anuncio esta rodado en Valencia, a lo mejor me equivoco pero parece que lo hayan rodado en sitios como el puente de Calatrava, El Museo de la Ciudad de las Ciencias… no?

    #4202 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»machaca»:1rr5f5ij]Pitufilla, Dwarf, etc… (MOE estaría estudiando):
    Esto es lo que conté en aquél chat en el que hablábamos de ponerse los patines en las manos. ¿A que mola?[/quote]

    Si que mola si, hasta con ruedecitas en el culo xD

    Lo malo de eso que como te la pegues en una cuesta por mucho que intentes parar siempre seguiras rodando

    #4203 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:2fm7zegf]Si, hace unos años, tres o cuatro lo pusieron en las noticias de la 2, cuando lo presentaba Rafael Milá, que en el apartado de deportes siempre ponian noticias de deportes minoritarios y salio como curiosidad, pero en ese caso el tio iba todo de negro y la verdad es que acojonaba.
    Por cierto me ha dado la sensación de que el anuncio esta rodado en Valencia, a lo mejor me equivoco pero parece que lo hayan rodado en sitios como el puente de Calatrava, El Museo de la Ciudad de las Ciencias… no?[/quote]

    trankilo no es en valencia el anuncio

    #4213 Responder
    Perok
    Participante

    Tiooooo
    que frikada, necesito uno pero ya.

    Hola, soy roller-robo-cop! 8)

    #4217 Responder
    inlineBCN
    Participante

    vaya comno mola, pero es un poco caro!!!
    aunk te lo debes pasar… con eso te cais y como si na

    saludos

    #4220 Responder
    Tito
    Participante

    hmmm

    pareces un perro llevando eso…

    yo me kedo con mis Cell i k me kiten lo bailao 🙄 😆

    #4226 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:2n3c8fi9][quote=»ferfoxtrot»:2n3c8fi9]Por cierto me ha dado la sensación de que el anuncio esta rodado en Valencia, a lo mejor me equivoco pero parece que lo hayan rodado en sitios como el puente de Calatrava, El Museo de la Ciudad de las Ciencias… no?[/quote]

    trankilo no es en valencia el anuncio[/quote]

    Entonces hay una ciudad-clon de Valencia. Quiza sea la morriña……snif

    #4231 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo esque vi el video y la primera impresion no me quede con la ciudad si no con el aparatito este
    pero que si se parce a valencia yo creo que lo mas parecido que hay son las farolas

    el estilo de edificios modernistas como el puente y lo del final tiene aires a kalatraba (no se como se escribe) bueno se ve que la ciudad de valencia es famosa por eso (la ciudad de las ciencias) ya que la rita barbera se gasta la pasta en tonterias como esa y claro luego vas no por los barrios marginales si no por toda valencia y el centro sobretodo y esta echo una mierda

    si el asfalto tiene mas parches que la camisa de un pobre

    pero bueno no es valencia si no al tio ese le costaria mas patinar o hacer el perro

    #4249 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    He visto unas cuantas veces más el video y si os fijais, el tipo de contruccion y urbanismo es muy parecido al estilo español, por lo que creo que esta rodado en España, ademas he visto un detalle bastante significativo que se ve en dos imagenes…. Cuantas ciudades en el mundo tienen taxis negros con las puertas amarillas….Barcelona?, para mi que este anuncio esta grabado entre Barcelona y Valencia por que apostaria a que la escena del final es el Museo de Ciencias Principe Felipe mi mayor duda esta en saber si el puente es el de Calatrava…bueno Puente Calatrava es, lo que no se es si es el de Valencia ya que hay tres o cuatro por el mundo del mismo arquitecto, pues por los edificios que se ven al fondo podria serlo perfectamente si embargo hay alguna cosilla de ese puente que no me cuadra, tendre que seguir viendolo a ver si lo descubro.

    #4254 Responder
    alpdauet
    Participante

    El puente de calatrava que sale al principio, si no me equivoco, podria ser el punte de Bac de Roda, en Barcelona.


Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: [VIDEO] Hay cosas en la vida que mejor no ver
Tu información: