[VIDEO] FSK (Freak Skate)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #71366 Responder
    Iván
    Miembro

    Impresionante, indescriptible… sin palabras me ha dejado 😯

    En un primer momento pensé que eran el Sr.Maroto y Raygun haciendo de las suyas, cumpliendo sus amenazas «teletubiescas», pero luego me di cuenta de que esto es obra de auténticos profesionales de lo FREAK (con mayúsculas)

    Patinaje todoterreno con patines no adaptados, escaleras, conos… hay que verlo, y si no os quedais sin palabras comentadlo 😆

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ZIgeHPJDOLQ[/youtube]

    #71367 Responder
    RayGun
    Participante

    Mmmm…. yo me voy apuntando ideas para el proximo video Friki que hagamos XD.

    Por lo menos para halloween algo se nos ocurrira…. espero XD

    #71370 Responder
    Vicent
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 ¡Me han parecido brutales! 😆 😆 😆 Super divertido. Me imagino que seran francesitos. Navi,estás en todo macho. Un saludo a todos. Chao.

    #71373 Responder
    Eddo
    Participante

    Mi pregunta es: qué clase de disfraz aguanta semejantes ostias?? 😆 😆

    #71410 Responder
    mikelete
    Participante

    Juas, vaya par de frikis xDD

    A todo esto, menos mal que no les ha dado por usar ruedas chispantes, porque solo les ha faltado pegarle fuego al bosque xD

    #71412 Responder
    miguel
    Miembro

    Jajaja EL que va de cocodrilo no se como lo hace para ver !!!

    #71413 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:3gx3mwxb]Juas, vaya par de frikis xDD

    A todo esto, menos mal que no les ha dado por usar ruedas chispantes, porque solo les ha faltado pegarle fuego al bosque xD[/quote]

    Mañana estreno ruedas chispeantes Mikelete,lástima que el disfraz que tenía de Elvis,(sí,sí,el rey de rock) 8) no me vaya bien para patinar que si no…….. A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo

    #71430 Responder
    repoker
    Participante

    Juas vaya frikazos XDDD me he reído un montón con las leches! El cocodrilo lo mejor!!!

    #71431 Responder
    ska
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 😆

    me parto…

    #71438 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Vicent»:pg26q15f]A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo[/quote]
    Con el tiempo que ha hecho últimamente y con lo de que oscurece más pronto, la verdad es que da un poco de pereza :p Bueno, con las ruedas chispeantes supongo que si nos cruzamos te veré venir de lejos… xD

    #71456 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:3f2bazyv][quote=»Vicent»:3f2bazyv]A ver si nos cruzamos,que no veo a nadie ultimamente. Un saludo[/quote]
    Con el tiempo que ha hecho últimamente y con lo de que oscurece más pronto, la verdad es que da un poco de pereza :p Bueno, con las ruedas chispeantes supongo que si nos cruzamos te veré venir de lejos… xD[/quote]

    ¡ NENAZA !, 😆 😆 😆 no me valen las excusas.

    #71546 Responder
    wenopin
    Participante

    Ostia que bueno jajajaja Me ha dado una idea para el disfraz de carnaval

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [VIDEO] FSK (Freak Skate)
Tu información: