Vídeo "friki" en una pequeña bajada

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #89642 Responder
    Iván
    Miembro

    Como esta sección del foro está un poco parada, voy a ver si le doy un poco de vidilla. Y es que últimamente estoy probando con un nuevo editor de vídeo y practicando con un retal de grabación, junto con la música que ofrece Youtube, ha quedado un vídeo muy «friki» (o eso me parece a mi) y no se por qué pero me hace gracia cada vez que lo veo (debe ser que ya ando un poco mal).

    Es sobre una pequeña bajada patinando junto a mi perra, más que nada era una prueba para ver como quedan los zooms y la transformación previa a .flv cuando se sube al Youtube. Parte de una grabación que no incluí en este otro vídeo sobre Rollerjoring.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/CBesMJrDfh0[/youtube]

    Ya se que no es gran cosa, pero me sigue haciendo gracia 😀 (y puedo asegurar que no me he tomado nada)

    #89646 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, será la música.

    #89648 Responder
    ELOY
    Participante

    Ostia P…si me metieran en una habitación cerrada con esa música mas de 1 minuto,iba a confesar todo lo inconfesable que he echo en mi vida………….por dios eso es inaguantable……… 😈

    Por cierto la perra supongo que esta acostumbrada,pero no se lleva algún pisotón patinero?………..me da la impresión que se acerca peligrosamente a las ruedas de tus patines,con el riesgo que supone para la perra y para ti…….aunque supongo que ya tendréis practica.

    PD:por favor no uses mas la música de you tube(a no ser que quieras mal a alguien 😆 )

    #89652 Responder
    miguel
    Miembro

    uf…menos mal que es corto y he podido aguantar la musica ( que friki!!!! )

    Lo he tenido que ver otra vez sin musica para apreciar los detalles 😈

    #89653 Responder
    Iván
    Miembro

    Como veo que os ha gustado mucho la música os dejo los datos:
    Fighting Against The Cow
    artista: Guo Song
    😈

    [quote=»ELOY»:1pndshjb]Por cierto la perra supongo que esta acostumbrada,pero no se lleva algún pisotón patinero?………..me da la impresión que se acerca peligrosamente a las ruedas de tus patines,con el riesgo que supone para la perra y para ti…….aunque supongo que ya tendréis practica.[/quote]
    No se lleva casi ningún pisotón, cuando le pasa es que se mete donde no debe, porque cuando le parece le da por morderme los patines, pero todavía no me ha tirado.

    #89659 Responder
    ELOY
    Participante

    No se lleva casi ningún pisotón, cuando le pasa es que se mete donde no debe, porque cuando le parece le da por morderme los patines, pero todavía no me ha tirado.

    No sera que la perra te esta diciendo a su manera, que le compres unos patines 😈 «hombre ya»

    #89661 Responder
    Jawi
    Participante

    Que musica mas insoportable! 😯
    Eso es lo que hace al video un poco…raro 😳

    #89663 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ELOY»:3gvtr8ej]No sera que la perra te esta diciendo a su manera, que le compres unos patines 😈 «hombre ya»[/quote]
    Es más de monopatín 😀 .

    #89664 Responder
    ELOY
    Participante

    Es más de monopatín Very Happy .

    Pues ya sabes porque te muerde 😈

    pd:y por la música que le has puesto al vídeo :mrgreen:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Vídeo "friki" en una pequeña bajada
Tu información: