[VIDEO] Freestyle slalom en gava

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #44813 Responder
    Spook
    Participante

    Esto.. mientras veia videos como siempre encontre esto. Los comentarios son de españoles… Tenemos un freestyler asi aki y no le conocemos? de donde es este chico porque estoy muy muy liado :S 😀

    alguna respuesta?

    [youtube]http://es.youtube.com/v/iSZa1oHU8Cw[/youtube]

    #44818 Responder
    Rastafar
    Participante

    Jaja Spook, te dije que si te tenias que preocupar por alguien no era por mi, pues mira tu que uno de ellos es este, pero que sepas que hay otro que creo que promete mas…son un grupo de gava (barcelona) son bastante jovenes y tienen un monton de tiempo para practicar, de hecho creo que patinan cada dia, así que estamos listos. Bueno, yo me he enterado que tu tambien estas machacando mucho, que suerte los que teneis tiempo.
    Pues nada un saludo, y espero haber aclarado tus turbias dudas. 😉

    #44828 Responder
    miguel
    Miembro

    Tuvieron durante un tiempo una pagina propia. Puse el enlace en SAT pero ahora se ve que no les va.

    #44841 Responder
    Spook
    Participante

    Sinceramente, no podria alegrarme mas con esta noticia. 😀

    Yo me lo estoy currando muchisimo porque tengo ilusion y se que puedo progresar mas y quiero darlo todo. Se que nunca voy a ser el mejor o parecido, pero tambien se que puedo ser original y diferente y sentirme bien haciendo lo que hago y por ello estoy muy feliz de darme palizas practicando.

    Lo de que tengamos gente con tanto lvl me parece genial pero mi pregunta es… de donde coño salen!!! para practicar con ellos y tal 😀 D sino mas bien poder aprender con tanta gente y ver que el nivel general sube muchisimo (y eso si que es una alegria)

    Cuando vi el video flipe, porque pense… este no ha salido del salon de su casa a patinar (esta claro) :S 😀 pero no, esta gente se nutre de videos tanto o mas que yo y se lo curra (es evidente)

    Creo que los patinadores OLDSCHOOL estamos pasando a un segundo plano y toman fuerza otros con solo 1 año de patines muchas ganas y los mismos trucos o mejores que yo en 18 años. (aprox)..

    Los jovenes ven posibles cosas que nosotros ni soñamos con hacer Parezco un abuelo diciendo esto, pero realmente me siento asi. tantos años patinando y ver como ha cambiado un deporte que se hacia con latas de cocacola y era un truco 20 conos y sin cambios…

    Me alegro muchisimo de llevarme sorpresas asi chicos!!!! y ahora siendo sincero dire… Tengo trucos «secretos» muy interesantes para sacar, pero no consigo hacer bien las Coreanas!!! querria felicitar a todos los patinadores españoles que se sacan compases cruzados, coreanas, y giros sobre 2 ruedas y piernas cruzadas en los conos (variantes varias)
    Es un concepto que me tiene loco y no consigo pillar pero como las pille y haga un video seguro que direis que me he vuelto loco

    #44844 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Spook»:1d1g8klv]Tengo trucos «secretos» muy interesantes para sacar, pero no consigo hacer bien las Coreanas!!! [/quote]

    Eso nos dijeron por ahi….. 😉

    #44878 Responder
    Tanatoss
    Participante

    trucos secretos???jejeje, ke perrilla…y cuando nos los descubriras???
    lo de las coreanas no te preocupes, es que tienen truquillo para enlazarlas, que te lo cuente aquí el amigo rastafar que seguro que se lo sabe mejor que yo…que yo hago 3 seguidas de talón y gracias…las de punta creo que deben de ser mas faciles…si eso empieza por esas…
    a mi lo que me matan son trucos tipo águila y tipo cafeteras…soy ortopedico total…:( …como para hacer el aguila invertida como el del video…XDXDXD…

    y yo que se spook, lo de ganar, no fuiste ya el mejor nacional en la ifsa de barcelona???pues ala, a dar el relevo generacional…:P …XDXDXD…es broma…gente como tú, marjau, rastafar, roller_inside, matthias…etc…etc…sois las referencias del freestyle alli donde vivís, y sois los que creais escuela…te aseguro que si no hubiera visto algun que otro video vuestro, no habria evolucionado tanto, puesto que cuando lo ves en gente mortal como vosotros y no en gente como skali, olivier, vinz…etc…te motivas y te ves capaz de hacerlo, y te animas…y despues de muchas horas practicando, pues lo consigues y avanzas…

    menudo rollo…jajaja…ciao!

    #44932 Responder
    only
    Participante

    Spook, totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, se nota muchísimo que hay una generación donde todo empezó y gracias a sus vídeos aprendimos los demás, y están apareciendo gente muy joven que como carta de presentación te ejecutan una coreana o un wheeling.. ¿Os acordáis que no hace mucho esas figuras eran el no va más?. Pues fijaros que si ahora no las haces, pues como que parece que no llegas muy lejos…

    Tienes toda la razón, ya hay una «2nd Generation» 🙄 .

    only

    #44935 Responder
    miguel
    Miembro

    Me acuerdo hace años que hable con Walid (de Paris) y me dijo que ellos empezaron sin nada, sin ningún vídeo, sin nadie que les enseñase, inventándose figuras, sin saber que limites había…. poco a poco crecieron e hicieron los maravillosos vídeos que hay en Roller FR. Esos vídeos han enseñado a mucha gente y ya no empiezas desde cero.

    También me acuerdo como empezamos Matthias y yo (aunque yo lo deje por lesión). No había casi nada donde apoyarnos y aprender, e hice una recopilación de todo lo que había: la hoja Excel que esta en SAT. Al cabo de poco tiempo esa hoja Excel se convirtió en hoja para principiantes ya que salían cosas nuevas continuamente.

    Y si pienso en mas lejos aun: cuando tenia cinco años (hace 35) veía como hacían conos en la zona de la Torre Eiffel !!! Y se me quedo en la retina por muchos años.

    Yo ya no diría segunda generación …la nosecuenta, pero eso si una nueva , con ideas nuevas, con todo lo de antes aprendido y por lo tanto con mayor nivel….

    #44947 Responder
    Alejandro
    Participante

    totalmente de acuerdo con todos yo llevaba unos 4 años patinando solo fitnes ,cuando aparecio alguien con un video de Seba y hay cambio todo 😀 D D ahora yo creo que hay muchas cosas ganadas y esta claro que los nuevos «slalommen» tienen el camino ya abierto y vienen con fuerza y ideas nuevas cosa muy normal y esta bien porque aprendemos unos de otros.
    saludos

    #45631 Responder
    pulsedriver
    Participante

    jo, que alagado me siento! gracias por los comentarios. efectivamente somos un grupillo de patinadores de gavà (vecinos de skate4live) y patinamos por el puro placer de pasar un buen rato practicando deporte rodeado de amigos. lo del tiempo libre… bueno, se saca de donde se pueda jeje. pero ya me gustaria a mi patinar todos los dias… a ver si nos podemos pasar algun dia por el clot para recibir algun consejo sobre coreanas enlazadas y todo eso y bueno compartir conocimientos que para «cuatro» gatos que somos seria bueno compartir conocimientos y mis mas sincero respeto a los patinadores oldschool!
    saludos y hasta pronto!!

    pulsedriver.

    #45634 Responder
    marjau
    Participante

    No veas que nivel, yo los he visto alguna vez en directo y la cosa promete, si tienen ganas y persistencia tienen la edad para poder hacer algo en este mundillo.
    Que lástima estar un poco desconectado y no poder compartir mas tiempo con ellos.

    Ánimo y seguid dandole caña porque cuando vuelva me vais a tener que enseñar muchas cosas.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] Freestyle slalom en gava
Tu información: