[VÍDEO] Freestyle en la ESO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #107398 Responder
    Kimu
    Participante

    En el insti donde trabajo hemos llevado a cabo una unidad didáctica sobre el Freestyle.
    Los alumnos han aprendido a cuidar, mantener y tranformar los patines, a conocer algunas de las figuras básicas de esta disciplina y a intentar realizarlas.

    Al final hemos realizado un vídeo sobre el tema. Espero que os guste tanto como a ellos la actividad.

    [video size=200 width=420 height=315]http://www.youtube.com/watch?v=4hHP3zuRcog&feature=player_embedded#![/video]

    Si os gusta, podeis añadir un comentario en el blog de la asignatura:

    http://www.educacionfisicasansomendi.blogspot.com

    #107406 Responder
    Iago
    Participante

    Está muy bien que realicéis este tipo de actividades en los institutos que a la vez que motivan a los alumnos (por fin se va acabando lo de «vosotros id corriendo al rededor del campo….») hacen una estupenda labor de divulgación y promoción del patinaje.
    Bravo por la idea, parece que se lo pasaron muy bien.

    #107413 Responder
    luis
    Participante

    que bueno

    en 1º de la eso nos dejaron examinarnos con el deporte que quisieramos y yo y otro nos examinamos patinando en plan agresivo,el examen nos lo aprobaron en 2 min porque tenia la tía mas miedo que alma jajajaja

    buena iniciativa muy buena,animo

    un saludo

    #107414 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenisimo Kimu..!! ya te deje el comentario en el blog..una gran idea.. 😉

    #107415 Responder
    Kimu
    Participante

    Gracias por los comentarios; especialmente a Dovi por tu aportación.
    Si algún día veo a esta chavalería en el parque con sus conos, me saltarán las lágrimas. 😀

    #107523 Responder
    Franky
    Participante

    Me parece una iniciativa de P.M.
    Ojala se dieran cuenta algunos colegios/institutos que hay mas cosas ademas de correr dando vueltas al campo y los deportes de costumbre (sin querer faltar a ninguno de ellos)

    aunque no soy amante del slalom apoyo toda iniciativa que acerque los patines a la ciudadanía… que dejen de llamarnos gamberros jejeje

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VÍDEO] Freestyle en la ESO
Tu información: