[VIDEO] Freeride nacional

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #23118 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya tengo listo el vídeo de la grabación de freeride en Barcelona para el programa Cuatrosfera.

    No es que me haya quedado una obra maestra de la edición, pero al menos a mi me gusta 😀

    Freeride SAT Barcelona

    #23119 Responder
    axus
    Participante

    a mi me encanta,jejeje, será porque salimos nosotros 😉 jeje, un cosa, este es el video que saldrá enla tele, o los de la tele montarán otro? es que no me aclaro…un saludo

    #23120 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues este lo he editado yo, a partir de todas las cintas que grabaron ellos. En la tele no sé si ha salido ya (creo que no), pero supongo que añadirán también las entrevistas. Aunque en total sólo durará 2 minutos.

    #23121 Responder
    axus
    Participante

    pos ta kedao genial!!!!

    #23122 Responder
    miguel
    Miembro

    Está muy bien NavI. OLE OLE

    Yo vi el que Cuatroesfera sacará para la tele, es demasiado corto. Prefiero el de NavI 😉

    #23124 Responder
    alejandomar
    Participante

    Ese blog mejora día a día.
    ¡plas,plas,plas…! 😉

    #23132 Responder
    inlineBCN
    Participante

    no veas que currao, no sabia yo que ahora la gente de SAT grababa hacia esos videos jeje, ya tenia ganas yo de ver algo de producto nacional y mas tan cerquita de casa, bravo 😉

    saludos

    #23285 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si el video está genial! La verdad que con el material que había en los brutos mejor no se podía haber hecho, y los skaters geniales!
    A ver si salen más videos nacionales, que parece que esto poco a poco se va animando.
    Saludos!

    #23333 Responder
    Alejandro
    Participante

    muy guapo el video Navi.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] Freeride nacional
Tu información: