[Vídeo] Freeride en Estrasburgo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #89353 Responder
    Iván
    Miembro

    Este es un vídeo de un francés recorriendo las calles de Estrasburgo, el mismo comenta que es una prueba para ver como funciona el editor Vegas, aún así hay algunas imágenes interesantes y tiene ritmo.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/b2i_dPejjcc[/youtube]

    —————————————————

    La segunda parte del vídeo. No les vendría mal invertir en un estabilizador de imagen 😈

    [youtube]http://www.youtube.com/v/kNpvenrBnW4[/youtube]

    #89356 Responder
    lacurva
    Participante

    Que ojillos se le van a poner a Valen 😆

    #89360 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»joseba»:2t7uz7u6]Que ojillos se le van a poner a Valen 😆 [/quote]
    😯 😯 😯
    Jejeje, si es que me teneis calao, XDDD.
    Me gusta mucho, y mira que no hay trucazos, pero tiene algo muy bueno desde mi hu8milde punto de vista, VELOCIDAD!! Juer, entre la música y las tomas, transiten mucho la sensación de velocidad. ¿O solo me lo parece a mi?
    Un abrazo y gracias por el video!

    #89373 Responder
    miguel
    Miembro

    Y que patín es????

    Un premio para el que lo adivine…..

    #89376 Responder
    lacurva
    Participante

    Velocidad y un control de espaldas de la leche.

    #89378 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:ea3nuqa0]Y que patín es????

    Un premio para el que lo adivine…..[/quote]

    La bota se parece bastante a los Cell 2009, pero la guía es roja 🙄 , no serán unos Salomon??

    #89392 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»miguel»:28mu4nro]Y que patín es????

    Un premio para el que lo adivine…..[/quote]

    creo que a ti te gustaba bastante eh miguel ? 😀 D D

    #89414 Responder
    Valen
    Participante

    Jaja, que gran pena, no tener unos Crossmax, todo el mundo siempre ha dicho maravillas de ellos, jop, 🙁 ((

    #89425 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:vs9qb96h]

    creo que a ti te gustaba bastante eh miguel ? 😀 D D [/quote]

    jejeje Of course….

    #89433 Responder
    jali
    Participante

    Me gusta, como decís, por la velocidad, va f__piiiii___, sí, sobre todo de espaldas, cuando hace esa bajada. El resto tampoco es muy impactante, lo puede hacer cualquier patinador de a pie, si me apuras yo misma; sinceramente prefiero los vídeos de Valen, son más espectaculares, pero es mi opinión, que a lo mejor soy muy fan de Valen, jajajaja.
    Saludos.

    #89439 Responder
    Suriken
    Participante

    A mi lo que mas me gusta y que no veo en ningun video de este estilo es que va con PROTECCIONES.
    La velocidad la verdad que mola bastante tambien ya me gustaria tener la seguridad para hacer giros de esos a esa velocidad. Pero es el primero que veo que lleve unas muñequeras y unas rodilleras..

    #89440 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Suriken»:3t4ahdi1]A mi lo que mas me gusta y que no veo en ningun video de este estilo es que va con PROTECCIONES.
    La velocidad la verdad que mola bastante tambien ya me gustaria tener la seguridad para hacer giros de esos a esa velocidad. Pero es el primero que veo que lleve unas muñequeras y unas rodilleras..[/quote]

    A mí también me ha llamado positivamente la atención lo de las protecciones.

    Respecto a lo que hace el chaval, pues a ver si cualquiera de a pie hace lo mismo que él a esa velocidad… También para poder hacer determinados saltos la alta velocidad es imprescindible, con lo que alguien «de a pie» más lento/a no podría superar ciertos obstáculos 😉

    Pero también prefiero los que he visto de Valen: simplemente sin meterme en técnicas, me encantan los saltos de obstáculos. Por eso.

    #89443 Responder
    jali
    Participante

    Por supuesto, nunca hablé de técnicas, hablo de lo que veo visiblemente, valga la redundancia, jejejejeje, lo que me «deslumbra» visualmente, ¡Ole Valen!

    #89460 Responder
    Valen
    Participante

    😳 😳 😳 😳
    Jeje, agradecido quedo, la verdad, pero no es pa’ tanto, XDDDD. Creedme es cuestión de intentar y caerse, jeje (en mi caso) y ya digo, creedme, cualquiera que haga agresivo hace eso mismo multiplicado por 2 (como mínimo, XD). Pero bueno, jeje, espero poder seguir haciendo videos, si más no, divertidos, XD, jajajaja.
    Y volviendo al tema del post, las protecciones.. Si, teneis razón, pero bueno, veamos, depende de muchos factores llevarlas o no. Por ejemplo, el otro día me hice unas fotos y os puedo asegurar que salgo con unos guantes protectores bien bonitos… El caso es que nadie va a negar que las protecciones son incómodas en según que movimientos y es normal, que si vas a hacer trucos que haces siempre (y que más o menos controlas la caida) no las lleves. Eso si, si vas a hacer algo nuevo, algo que además estas expuesto a un gran golpe, entonces te las pones porque ya sabes que te vas a tener que caer.
    Defiendo el uso de protecciones pero hasta que no sean cómodas para todas las articulaciones dudo que veamos videos donde los riders las lleven. Lo que mas he visto, es el uso del casco y por desgracia, despues de tener un accidente importante.
    Un abrazo familia!

    #89501 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    jo pues ami no me gusta,me aburre un poquito

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [Vídeo] Freeride en Estrasburgo
Tu información: