[VIDEO] Freeline skates

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #15498 Responder
    korg
    Participante
    #15501 Responder
    BohQue
    Participante

    😯 😯 😯

    Me imagino la cara de la gente, creyendo que va sobre una tabla de skate invisible.

    Con cosas así… solo queda pensar que cada vez queda menos para que inventen la tabla de skate de regreso al futuro 😀

    Aun así… yo no me subiría a uno de esos. no mola tener que ir de lado como si fueras en skate… pero sin poder bajarte de la tabla en caso de emergencia 😕

    #15502 Responder
    Davis
    Participante

    Alaaa que chulada!!!!! Parece que está guapo…. Pero parece un poco complicado no?? Y con eso no puedes levantar los pies del suelo ni un segundo, y eso no me gusta nada. Y me parece bastante peligroso pero está chulo 😛

    Vídeo más profesional

    #15503 Responder
    Davis
    Participante

    [quote=»BohQue»:mcf321ij]pero sin poder bajarte de la tabla en caso de emergencia 😕 [/quote]

    Te puedes bajar perfectamente de los «patines», no están pegados ni nada parecido a los pies. Están sueltos. Tendrán un material encima antideslizante y ya está.

    #15507 Responder
    korg
    Participante

    Me parecen divertidos para tenerlos en el maletero y probarlos de vez en cuando. Lo que no me gusta es que no puedes saltar con ellos.

    #15513 Responder
    Tito
    Participante

    jaja el otro día vi a un tio «patinando» con eso en la Avinguda de Roma, y lo hacia bastante bien…

    aunque… personalmente, lo encuentro una matada… y bastante incomodo

    #15514 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»BohQue»:2buhd7zv]no mola tener que ir de lado como si fueras en skate[/quote]
    …pero si mola solamente tener que disponer de un solo par de freeliners, en teoria te sirvira tanto a ti como a tu compañeros que calzan un 39 ó 44. ..no pasa lo mismo con las botas de inline 😛 🙂

    [quote=»korg»:2buhd7zv]Lo que no me gusta es que no puedes saltar con ellos.[/quote]
    los patinadores mas experimentados si saltan con los freeliners — pero tiene truco: agarran los freeliners en el aire. no obstante creo recordar que habia un accesorio (o era otro invento similar) con el cual te atabas los freeliners a los pies/zapatos.

    #15517 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:135ozfjt]los patinadores mas experimentados si saltan con los freeliners — pero tiene truco: agarran los freeliners en el aire.[/quote]

    No es lo mismo, así es un rollo 😛

    [quote=»TGD»:135ozfjt]no obstante creo recordar que habia un accesorio (o era otro invento similar) con el cual te atabas los freeliners a los pies/zapatos.[/quote]

    Sí, se llaman patines. XDD

    #15549 Responder
    Vanderer
    Participante

    La verdad es q este inventillo no pasa de ser curioso.Le veo poca funcionalidad y variedad de movimientos.Como ya deciis ahi arriba no se puede saltar (al menos sin agarrarlos) no se pude grindar, no puedes volar en un halfpipe…y para colmo esa forma ortopedica de darle para q ande…no se no se…donde esten unos buenos patines q se kite lo demas. 😉

    #15638 Responder
    lacurva
    Participante

    Los que son guapos son los Salomon de Vanderer, los del avatar. Me puedes decir el uso que les das??conos no verdad??

    P.D. siento haberme salido del tema, pero me ha podido la curiosidad 😉

    #15672 Responder
    Vanderer
    Participante

    Gracias por el piropo 😀 me alegro de q te gusten

    No, no hago conos con ellos, aunke son patines de slalom.El chasis es reckerable(o como sea).Yo los uso para freeride (o rutas por la cuidad tb) saltar, bajar escaleras…alguna bajadita (por cesped tb 😈 ) keria empezar a probar los conos, pero no encuentro el momento.

    Un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] Freeline skates
Tu información: